*Narración: GD.*
Los chicos me dijeron que iban a salir así que para no quedarme solo fui con ellos, tal vez conozca a alguien, me estaba aburriendo, preferí dar un respiro e ir al baño y choqué con alguien. Cuando la vi, me hipnotizó, la quería conmigo, quería tenerla y cuando lo hicimos fue genial, ella es perfecta, su rostro es hermoso, sus ojos cafés oscuros, sus labios son ligeramente rosados.
Primero solo la vi como una más, esas que solo están conmigo por una noche y ahí quedó, pero ella es diferente. Después que pasaron los días no pude olvidarla, su aroma, tenerla conmigo fue muy placentero, deseaba volverla a ver, pero no pude volver a la disco, ya que estaba muy ocupado y cansado.
Pero el destino hizo que la a encontrar, un día cuando iba manejando la vi cruzado la pista y entró a una cafetería, espere a ver si salía pero me di cuenta de que trabajaba ahí. Iba a ir tras de ella, pero no podía quedarme ya que ese día estaría muy ocupado así que era mejor volver al día siguiente.
Me decidí a entrar, tuve que camuflarme. Si estaba ahí solo debía esperar a que me atienda, y así fue. No sabía que decir ni que hacer, cuando me atendió, pensé que se había dado cuenta de que era yo, por lo que sonreí y pensé en seguirle el juego.
Cuando tomaba mi café no sabía que más hacer después, así que solo se me ocurrió ir a un lugar apartado, pero su reacción fue distinto a la que pensé, ella estaba algo asustada y molesta. Cuando hablamos dijo que lo nuestro fue solo de una noche, pero yo no quiero eso, quiero que se repita. Se fue y me dejo solo, quizás no esperaba que nos encontremos pero recordé lo que me dijo la última vez.
Regrese y le pedí su número, me lo dio pero aun no sabía su nombre, lo pensó un momento, pero cuando me lo iba a decir su amiga se acercó y pude escuchar su nombre. Salí feliz ahora ya tenía su número y su nombre, ahora tengo que pensar en algún pretexto para llamarla.
*Días después*
*Narración Eli*
Ahora me levanto temprano para ir a clases, después voy a la cafetería y luego a casa a hacer mis tareas, y obvio fines de semanas de diversión.
Cuando iba de regreso a casa después del trabajo suena mi cel...
— Aló, quien habla?
— Soy Gd...
— Ah...hola
— Que ánimos... pero para mejorar esos ánimos tengo la solución.
— Así... cual?
— Te invito a salir.
— Lo siento no creo que pueda, paro muy ocupada, deberás invitar a alguien más.
— Pero para ir a las discos no estás muy ocupada que digamos...
— Eso es otra cosa, además tú y yo no somos amigos así que no saldré contigo.
— Solo será como si salieras un fin de semana mas.
— Mmm....
— No haremos nada malo.
—... Saldré con una condición.
— Cuál?
— Esta será la última vez que me llames, ok?
— Mmm...ok— resignado.
—bien. .... Donde quieres que nos veamos
—...el sábado, en la disco____ a las 10
— Ok ahí estaré, no faltes porque te mato.
Colgué, no quería salir con él, sé que salir con un idol sería algo peligroso, si lo descubren será un dolor de cabeza. Esta será la única vez que salgamos.
Llegó el sábado, la verdad no sabía si ir o no, pero si no, iba él iba a estar molestando seguramente, solo me quedaba ir. Me cambie como un día más de fiesta para mí, lo normal. Me puse un vestido azul marino con brillo. Tacos negros, bolso negro, un poco de labial, maquillaje suave. Tomé un taxi, la verdad estaba un poco nerviosa, me preocupaba de que no venga y solo este jugando, que era muy probable.
Cuando entré busque en las mesas y ahí estaba, con una botella de licor sirviéndose, me acerqupe, se paró y me besó, me sorprendió un poco pero solo le correspondí.
— Que bueno que viniste —sonríe.
Me cogió de la mano y me llevó a la pista de baile
Nos pasamos toda la noche bailando y bebiendo, se puede decir que él no era muy bueno tomando, pero lo seguía haciendo. Cuando en un momento ya no se podía parar muy bien que digamos, decidí que era hora de irnos. Fuimos hasta el estacionamiento y ahí estaba su carro. Lo iba a dejar ahí y llamar a algunos de sus amigos para que lo vengan a recoger.
— Pásame tu teléfono para llamar a alguien y te vengan a recoger— le dije
—Balbuceando— No, no llames a nadie, mis hyungs se van a molestar.
— Entonces que hago?
—No sé. —se duerme.
—Y ahora qué se supone que haga.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bad Girl (18+)
ФанфикEli, no es la típica chica dulce, quizás en algún momento de su vida lo fue. Ha dejado de creer en el amor, desde el día que fue lastimada, por eso ahora solo conoce el placer de una noche. En una de esas tantas noches conoce al gran Gd, sabe que es...