— Sí, soy TOP— dijo sonriendo, por la sorpresa. —veo que eres mi fan
—- S...sí—nerviosa.
— Estás bien?...estás pálida —dijo con un tono preocupado— será mejor que te de las vitaminas que me mandó Gd —coge uno de los frascos que había traído— toma.
—Abre el frasco e ingiere una pastilla —...gracias...pero que haces aquí?
— Gd me mando para cuidarte, ya que él llegará más tarde
— ah... —asiente lentamente con la cabeza
—Se sienta en el sofá y busca el control remoto— Él no me dijo que yo era tu ídolo o bueno que te gustaba...
—Él no lo sabe.
— Seguro que si se entera se va a molestar.
— No creo que sea tan grave..
—Prende el televisor— Grave?... es gravísimo, bueno para él —rueda los ojos.
—Se acerca él — Entonces no se lo digas.
— No lo haré... pero pensé que te gustaba más él porque están juntos.
— Yo y él solo.... somos... amigos.
— En serio? — responde en tono burlón— viven juntos.
— Mira hacia otro lado— pero hay amigos que hacen eso.
— Sí? ...pues no conozco a "amigos"—enfatizando con los dedos— que hagan eso.
—Qué estas insinuando?—lo mira directamente.
— Lo obvio, que ustedes no son del todo amigos.—la mira levantando una ceja.
—Sí, puede ser... —murmura— pero no es muy fácil de explicar.
—Sí, algo de eso ya había escuchado —regresa su vista al aparato.
— Ya lo sabias? —sorprendida.
— Sí —responde tranquilamente.
— Entonces por qué me preguntaste?— pregunta curiosa.
— Solo para confirmar—cambia de canal con el control.
Eli lo observa molesta y se sienta junto a TOP
Eli y Top estuvieron conversando un buen rato, para ella era emocionante poder conocer a su ídolo, pero a la vez se dio cuenta de que era un hombre normal, común y corriente, pero de que era guapo o mejor dicho guapísimo, lo era, aunque ella solo lo vea como un ídolo y de eso a algo más no pasaba, ya que él era de su amiga. Recordó cuando conoció a Ali.
*flashback*
Ella se encontraba esperando él bus que la llevaría a su trabajo. Paró el bus y subió a este. Vio que una chica, estaba moviendo la cabeza al ritmo de alguna canción que escuchaba, ella era la única que tenia un asiento vacio al lado, se sentó ahí. Se veía algo cómica, sonrió al ver que tarareaba una canción, la cual no conocía pero podía escucharla levemente. Se acercó un poco a los audífonos para tal vez reconocer dicha canción. Jamás la había escuchado pero la chica que portaba los auriculares se dio cuenta de su excesivo acercamiento, Eli regresó a su posición inicial, y pensó en olvidar la incomoda situación, rogando no volver a ver a la chica. Pasaron los minutos y llego a su destino. Iba caminando, cuando sintió que alguien iba detrás de ella. Volteó un poco la cabeza, era la misma chica del bus, renegó para sus adentros. Siguió su camino, se detuvo en la cafetería y entró. Sonó la campana que tenia la puerta y detrás de ella volvió a sonar. Nuevamente volteó y se sorprendió al ver que la chica del la había seguido. Eli pensaba que su suerte no podía ser tan mala, entro y se cambió. Cuando salió, sus compañeros estaban reunidos en circulo y en el centro estaba su jefe con la chica que había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bad Girl (18+)
ФанфикEli, no es la típica chica dulce, quizás en algún momento de su vida lo fue. Ha dejado de creer en el amor, desde el día que fue lastimada, por eso ahora solo conoce el placer de una noche. En una de esas tantas noches conoce al gran Gd, sabe que es...