El barco del capitán Cross estaba a punto de zarpar, las velas se abrieron y el barco empezó a moverse, el barco más famoso en esos tiempos zarpándo de nuevo al más abierto.
Narradora que narra narraciones narrativas:
El capitán Cross, el más valiente de todos, era un esqueleto blanco, ojos bicolor (uno rojo y uno blanco), y en el pómulo derecho una cicatriz, estaba en la cubierta del barco, era un día tranquilo, cuando una melodía llegó a los oídos inexistentes del capitán, dispuesto a seguir ese canto el capitán ordenó ir hacia allá.
(En otra parte)
Narradora que narra narraciones narrativas:
Dream se encontraba nadando felizmente había un lugar un poco alejado de la ciudad en el océano, una solitaria isla, a Dream le gustaba ir ahí para cantar ya que en esa isla su hermano gemelo Nightmare había muerto, antes de que muriera, él solía cantarle esa canción, esa que rogaba a los espíritus que tuvieran piedad y curarán todas las heridas, Dream se subió a una piedra y empezó a cantar. Su voz era muy bonita, Dream empezó a recordar cuando su hermano y el encontraron esa isla, los dos cantaban jugaban y compartían sus pensamientos, pero fué entonces cuando los humanos llegaron...
(FLASHBACK)
Dream y Nightmare se encontraban jugando a las orillas de su isla cuando la cola del último mencionado se atoró entre las rocas y se rasgó ligeramente, Nightmare sacó a su hermano del agua poniendoló en las rocas y empezó a cantar, Dream lo acompañó, tanta fue su distracción que no se dieron cuenta de que un barco se acercaba a ellos, para cuando se dieron cuenta ya era tarde, los tenían acorralados, lanzaron una red la cual atrapó a Dream al intentar nadar bajo el barco, Nightmare rompió la red con una roca que había ahí, pero al acercarse demaciado su cola se atrapó sin posibilidad de salir.
Nightmare: ¡Nada!, ¡Vete de aquí! - Gritó a su hermano para luego sentir como lo hallaban a la superficie.
Dream: ¡No me iré sin tí! - Afirmo para nadar hacia su hermano quién ya estaba fuera de el agua y agarrar sus brazos.
Nightmare: Dream, lo siento - Dijo para luego empujar a su hermano al agua y seguir subiendo.
Dream: ¡Nightmare!, ¡Por favor no! - Soltó un grito desgarrador seguido de unas lágrimas.
Nightmare: Nos vemos luego, hermano - Se despidió para luego ser subido a la cubierta del barco.
Narradora que narra narraciones narrativas:
El barco empezó a moverse de nuevo alejándose lentamente, Dream se quedó en la isla todo el día, llorando, lamentándose y entre esos lamentos cantaba entre sollozos.
(FIN FLASHBACK)
Narradora que narra narraciones narrativas:
Inconscientemente soltó una lágrima al recordar ese día, pero no se había dado cuenta de que no era el único en esa isla, del otro lado se encontraba el barco del capitán Cross, quién estaba siguiendo esa dulce melodía, al escucharla más fuerte paró, se asomó desde unas rocas a dónde provenía ese canto, grata fue su sorpresa al encontrarse a Dream, quién reaccionó y se aventó al mar, nadando lo más rápido posible hacia la ciudad oceánica.
Horror: ¿Vió eso capitán? - Preguntó con un ligero toque de emoción en su voz.
Dust: Si lo capturamos seremos más que ricos - Afirmó.
Cross: Vuelvan al barco y prepárense para zarpar - Indicó a sus acompañantes - Lo capturaremos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiwis
Primero quiero hacer unas aclaraciones en este capítulo• Esto sucedió durante el capítulo anterior.
• Cross es un capitán muy famoso gracias a sus historias.
• Nightmare fue capturado por el mismo barco que dirige Cross, pero antes era dirijido por el padre del antes mencionado.
• El barco en el que está Cross se llama "El Unicornio De Agua".
• Nightmare No murió realmente, solo lo mantuvieron en un acuario durante todo ese tiempo.
• Horror y Dust son los tripulantes del barco junto con Fell y Killer.
Bueno hasta aquí las aclaraciones, quiero darle las gracias a LunaIlusion por todo.
Gracias :3
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {Cancelada}
Fantasy¿Qué pasaría si en tu camino se apareciera el amor de tu vida?, ¿Esa persona que aunque no lo sepas va a estar a tu lado en las buenas y en las malas?, la historia se trata de que un triton y un monstruo se enamoran, son dos razas que han estado pel...