Gracias

83 5 3
                                    

Narradora que narra narraciones narrativas:

Hoy era un día bastante bueno, el viento soplaba un poco fuerte, y el barco del capitán Cross estaba navegando muy tranquilo, Dream y Cross hablaban de vez en cuando, mientras que los demás estaba haciendo lo que tenían que hacer, ya había pasado un día desde que Dream decidió acompañar a ese capitán que le había ofrecido ver a su hermano de nuevo.

Dream: Me pregunto cómo estará Nightmare - Dijo en tono melancólico.

Cross: ¿Eran unidos?- Preguntó viéndolo atravez del cristal.

Dream: Si, pasábamos todos los días jugando y saltando olas - Relató sonriendo.

Cross: ¿Como era? - Volvió a preguntar.

Dream: Era muy joven, siempre con esos huesos blancos, pupilas y cola morada, una sonrisa contagiosa - Su sonrisa poco a poco fue desapareciendo - Pero estoy seguro que ya no es el mismo.

Cross: Es tu hermano, seguro dice siendo igual - Dijo tratando de consolarlo.

Dream: No, cuando una sirena entra en cutiverio, no tiene la misma alimentación y por lo tanto pierde sus colores, luego la fuerza y al final la vida, es solo una lenta agonía - Poco a poco gruesas lágrimas salían de sus cuencas, callendo por sus pómulos hasta su barbilla y perdiéndose en el agua de la pecera en la que estaba metido.

Cross: Estoy seguro de que tu hermano está bien - Dijo consolándolo.

Dream: Si... - Afirmó para luego secarse las lágrimas - El debe estar bien.

Narradora que narra narraciones narrativas:

El barco siguió su rumbo, después de eso Dream y Cross volvieron a seguir hablando de algún otro tema que salía de la nada.

(Con Ink)

Narra Ink:

Ya había pasado un día desde que Dream desaparecido, todos lo andan buscando, yo igual lo buscaba, pero no podía dejar d pensar en Error, en sus ojos, su forma de abrazarme... Sus besos... No puedo más voy a volver, nade hasta que encontré la salida le dije a un guardia a dónde iba si preguntaban por mi y nade hasta esa playa.

Ink: Error... Por favor, espérame - Dijo nadando a la superficie.

(Con Error)

Narra Error:

No podía dejar de pensar en Ink, cada vez que intentaba salir Geno me detenía, ya tenía un plan preparado.

Error: Me voy a bañar - Gritó a su hermano.

Geno: No tardes - Gritó desde la sala.

Error: Ok - Dijo para luego entrar al baño, abrir la llave y poner seguro a la puerta, salió del baño asegurándose de que la puerta estaba cerrada y entró a su cuarto

Narradora que narra narraciones narrativas:

Error agarró unas cuantas cosas y salí por la ventana, corrió hasta estar en la playa, justo en ese momento vió que Ink saltó del agua para llamar su atención, lo cual logró, Error paró de correr y se paró enfrente del agua, Dejó sus cosas en la arena y entró al agua, esta estaba fría y poco a poco empezó a undír al azabáche.

Ink: Si viniste - Dijo con alegría.

Error: Pues claro, como voy a dejar a la criatura más hermosa del mundo plantada - Mencionó con una sonrisa ladína, hacia el de huesos blancos.

Ink: -Sonrojado- ¿Q-que?, N-no soy t-tan lindo.

Error: Si lo eres, ven aquí - Dijo para jalar a Ink y darle un pequeño beso en boca.

Narradora que narra narraciones narrativas:

Error e Ink hablaron durante un rato, estaban sentados en unas rocas que sobresalían del agua, que no se dieron cuenta cuando alguien más llegó.

Comyet: ¡Ink! - Gritó aliviada.

Ink: ¡¿Mamá?!, Oh no, mamá puedo explicarlo - Dijo mirando a Error el cual estaba confundido

Comyet: Más te vale, ¿Quién es el? - Preguntó mirando a Error.

Error: Mi nombre es Error Crayón, mucho gusto - Dijo dando una sonrisa calmada que inspiraba confianza hacia la madre de Ink.

Comyet: - sorprendida por el comportamiento de Error - Un gusto, mi nombre es Comyet madre de Ink y reina de esta parte del mar - Saludó.

Error: Espera, ¿reina?, ¿Eso quiere decir que Ink es un príncipe? - Preguntó asombrado.

Ink: Si, soy el Príncipe Ink Comyet - Se presentó un poco apenado - madre, quiero decirte algo.

Comyet: ¿Que pasa? - Preguntó intrigada.

Ink: Error y yo nos conocimos la primera vez que subí a la superficie, me contó muchas cosas sobre su mundo y yo del nuestro y gustaría tu permiso para que Error pueda ver nuestro mundo y para que yo pueda ver el suyo - Dijo mientras tomaba la mano de Error mientras sonreían con ternura.

Comyet: No lo se Ink, es demaciado arriesgado, además Error es monstruo, no triton o sirena - Dijo, pero al ver la cara de Ink que reflejaba tristeza cambio de opinión - Está bien, mañana en la tarde a las 5 aquí, ¿Ok?

Error: Ok - afirmó con una sonrisa al ver que Ink se abalanzó sobre su madre y cayeron al agua - Me tengo que ir, mi hermano me matará si no vuelvo, nos vemos mañana, adiós Ink - Se despidió para luego entrar al agua y empezar a salir, pero antes de llegar a la parte baja Ink lo agarro por la manga y lo debo

Ink: Si vendrás ¿no? - Preguntó al azabáche.

Error: Si vendré, lo prometo - Dijo pare luego acercar sus caras.

Narradora que narra narraciones narrativas:

Error acercó sus caras, haciendo que sus respiraciones chocarán, poco a poco, los centímetros que separaban a los dos se fueron agotando y sus ojos se fueron cerrando, un suave y tierno beso se formó con Ink abrazando a Error por el cuello y este por sus caderas, el beso fue corto, un beso que decía un hasta luego, se separaron se quedaron viendo y luego se soltaron, cada quien con su sonrojo característico para después volver a sus respectivas casas, Error entró por la ventana del baño se enjuagó el agua salada y se cambió, salió y se acostó en su cama, al parecer Geno había salido y Fresh aún no llegaba, empezó a pensar en todo lo que había pasado y poco a poco fue quedando dormido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
H

ola

Se que no e actualizado mucho, pero me estoy quedando sin ideas para los capítulos y la verdad es que no quiero que la historia se cancele, otra cosa cambiare en curso de la historia, tengo pensado algo que quiero probar, quiero dar las gracias a: LuzCamilaPippo por la historia "Encontramos Una Sirena", la verdad me dió varias ideas y me gustaría que vean sus historias.

Bueno, eso es todo 1066 palabras.

Chaíto.

Amor Prohibido {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora