(5 años después)
Geno se encontraba en casa, preparando el desayuno para sus hermanos y para él.
Geno: Error, Fresh, vengan a desayunar- Dijo a sus hermanos
Fresh/Error: Ok, Geno - Dijeron al unísono.
Geno: Rápido, que se enfría - Dijo poniendo las cosas en la mesa.
Narraciones que narra narraciones narrativas:
Fresh y Error bajaron, el primero con una sonrisa en la cara y el otro aún afectado por lo que pasó hace 5 años, siempre hacia la misma rutina, se levantaba, desayunaba, y se encerraba en su cuarto, pero hoy Geno estaba decidido a acabar con su rutina
Geno:Oye Error, hoy voy a pasar por la playa, y quería preguntarte si te gustaría venir conmigo - Dijo con tono de triunfador.
Error: ¿Porque yo y no Fresh? - preguntó molesto.
Geno: por que Fresh tiene cosas que hacer en el pueblo, ¿No Fresh? - Dijo regresando a ver su plato.
Fresh: Si, es cierto - dijo dándole la razón a su hermano.
Error: Está bien - Dijo haciendo un pequeño puchero - pero no quiero un lugar donde halla mucha gente.
Geno: Ok, pero promete que te divertirás - Dijo en tono victorioso.
Error: Ok
[En el Oceano]
Comyet: Inky, Inky ¿dónde estás? - preguntó buscándolo por el jardín.
Ink: Aquí mamá - Dijó nadando hacia su madre.
Tritón: Ink, hijo, tu madre y yo queremos decirte algo - Una sonrisa se formó en su cara.
Ink: ¿Qué pasó?, ¿Algo anda mal? - Preguntó preocupado
Comyet: No, en realidad, es lo contrario - Dijo dejando confundido a Ink.
Tritón: Como ya tienes 21, tu madre y yo tenemos una sorpresa para ti - Dijo viendo a su hijo.
Ink: ¡¿CUAL?! - preguntó aún más emocionado.
Comyet: Como ya eres responsable, tu padre y yo hemos decidido darte la oportunidad de ver el mundo humano - Dijo con emoción en su habla.
Ink: ¡¿Encerio?!, ¡GRACIAS! - Gritó emocionado.
Narradora que narra narraciones narrativas:
Ink salió del castillo para dirigirse a la playa más cercana, al llegar, se aseguró de que no hubiera nadie y se asomó a la superficie, viendo la arena, las rocas y las calles que había le entró los nervios, escuchó una conversación cerca y vió a dos esqueletos uno era blanco, con ropas blancas y una bufanda roja y el otro era negro con ropas negras y glitches en su cuerpo, este último llamó la atención del joven tritón, los esqueletos dejaron sus cosas en la arena y el blanco se fué dejando al negro en la playa, Ink se acercó un poco, pero al momento de hacerlo el chico lo miró y se sorprendió, el chico solo le dirigió la palabra (Ponganlé play)
XX: Hola, ¿Quién eres? - Preguntó acercándose al agua.
Ink: Ho-hola, yo soy Ink y ¿Tu?
XX: Yo soy Error, ¿Qué hacías espiándome? - Preguntó Error un tanto enojado.
Ink: ¿Yo?, Acabo de llegar - Saco su cabeza por completo para ver a Error.
Error: Ya somos dos, ¿Quieres salir del agua?, Me está dando cosa hablar casi gritando - Gruñó el glitch.
Ink: No puedo, no me gusta el calor de la arena - Confesó Ink.
Error: Bueno entonces yo entraré, no importa ¿verdad? - Preguntó al supuesto chico.
Ink: No no importa, ven - Dijo alentando al azabáche.
Narradora que narra narraciones narrativas:
Error entró al agua lentamente y comenzó a caminar en dirección a Ink, cuando llegó se asombró de lo hermoso que se veía el triton, a la vista del negro el era perfecto, se hacercaron hasta quedar frente a frente, sus respiraciones chocaban estaban bastante cerca y estaban a punto de darse un beso, Error juntó sus dientes con los de Ink causando un tierno y suave beso, los dos sentían como si el tiempo se hubiera detenido nada más para ellos, habían pasado cinco años desde que Error se había sentido así, que no quería soltarlo, se separaron y se quedaron mirando el uno al otro por un momento, (Ya ponganlé pausa) peró un grito de Geno interrumpió la acción, Error soltó a Ink y saludó a su hermano, pero cuando volvió a ver a Ink, lo único que alcanzó a ver, fué una cola de colores entrar al agua y perderse en ella, Error quedó en shock, su hermano, se percató de esto y cuando salió del agua le preguntó que pasaba a lo cual respondió con un simple "nada".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les halla gustado, realmente me está gustando la historia y perdón si público a muy temprano o muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {Cancelada}
Fantasy¿Qué pasaría si en tu camino se apareciera el amor de tu vida?, ¿Esa persona que aunque no lo sepas va a estar a tu lado en las buenas y en las malas?, la historia se trata de que un triton y un monstruo se enamoran, son dos razas que han estado pel...