Devuelta en casa

59 7 2
                                    

Holaaaaaaaas
Volviiiiiiiiiiiiiii
Estube bastante ocupada y con un poco de depreción durante este lapso de tiempo que no estuve
Ya estoy un poco mejor
......................................................

Geno: ¡Error! - Dijo corriendo hacia él - ¡Error!, ¡¿Dónde estabas?! - Gritó con lágrimas en los ojos y abrazándolo.

Error: Lo siento Geno, pero no hay tiempo para esto, ella necesita ir a un hospital - Dijo Señalando a Comyet la cual estaba acostada sobre el regazo de Ink.

Fresh: por dios, ¡¿Qué pasó?! - Preguntó acercandose lo que ocasionó que Ink abrazara a su madre y empezará a arrastrarse hacia atrás intentado escapar.

Error: No hay tiempo para explicar - Dijo acercandose a Ink - Inky, deja que Fresh lleve a tu madre, la llevaremos a un lugar que pueda ayudar - Dijo acercandose a Ink.

Ink: Ok - Dijo soltando a su madre a la vez como veía que Fresh se acercaba.

Fresh: - Un poco desconfiado - Se acerca a Comyet y la carga suavemente.

Error: Kiky ven aquí - Dijo acercandose a Ink y cargandoló a estilo princesa - Geno enciende el auto, rumbo al hospital más cercano, rápido - Dijo corriendo hacia la casa.

Fresh/Geno: - Siguiendo a Error.

Narradora que narra narraciones narrativas:
Geno encendió el auto y abrió las puestas de atrás, Fresh dejó a Comyet del lado derecho de el sillón de atrás y subió en el asiento del copiloto, mientras que Error dejaba a Ink en medio y se subía del lado izquierdo, el viaje fue rápido y todos estaban tensos, hubo un momento en el que Comyet cerró los ojos eh Ink desesperado intentó despertarla, haciendo que Error se diera cuenta y que le dijera a Geno que fuera más rápido, después de bastantes impactos llegaron al hospital todos bajaron lo más rápido posible y gritaron por ayuda, a lo cual respondieron bastantes enfermeras de la zona, las cuales se llevaron a la madre de Ink y algunas intentaron acercarse para checar a este a lo cual Error se negó.

Error: ¡Ya les dije que él está bien! - Gritó desesperado y abrazando protectoramente a Ink.

Enfermera: Está bien - Dijo retirándose.

Doctor: ¿Familia de la señora Comyet? - Preguntó.

Error/Ink: ¡¡Aquí!! - Gritaron al unisono.

Doctor: Solo para informarles de su estado, - Dijo nerviosamente - la señora Comyet ha perdido bastante sangre gracias a la hemorragia, pero se pondrá bien en unos días - Dijo terminando el reporte.

Ink: Gracias a Poseidón - Se expresó.

Error: Vallamos a casa, no hay nada que podamos hacer aparte de darte algo de ropa - Dijo intentando denuevo apartar la vista del cuerpo de Ink.

Ink: - Dándose cuánta de su estado - ¿Que tiene?

Error: Las personas aquí usan ropa, si no la usas quiere decir que estás desnudo - Explicó.

Ink: Ok - Aceptó dejándose cargar por Error ya que aún no podía caminar bien.

Fresh: No sabes el susto que nos diste Broh - Dijo con su típica sonrisa ya al salir del hospital.

Error: Ya había olvidado lo molesto que eras - Se quejó mientras se hacía a un lado para que Geno abriera la puerta del carro.

Geno: Yo también tengo bastantes preguntas ¿he? - Dijo en un tono molesto caminado hacia su puerta de conductor.

Error: En la casa te las respondo - Dijo sentándose a un lado de Ink y serrando la puerta.

Narradora que narra narraciones narrativas:
El viaje de regreso fue callado y bastante rápido, más de lo que esperaban todos entraron a la casa y Error llevó a Ink a su cuarto para darle algo de ropa, al bajar Geno ya estaba haciendo la cena y Fresh estaba sentado en el piso jugando en la consola, Error dejó a Ink en el sofá de la sala y se sentó junto a él abrazándolo del hombro, poco tiempo después la cena estaba servida en la mesa y los 4 se sentaron a comer y fue ahí cuando empezó el interrogatorio.

Geno: ¿Quien es él? - Preguntó viendo fijamente a Ink.

Error: Él es Ink - Dijo simplemente.

Ink: Ho-hola... - Dijo nervioso.

Error: Ink, ellos son mis hermanos: El medio muerto es Geno y el parásito de colores es Fresh.

Fresh: Hello Ink, un gusto en conocerte - Saludó.

Geno: Si un gusto - Dijo frío - ¿Y quién era la otra? - Preguntó mirando ahora a Error.

Error: Ella es Comyet, la madre de Ink - Dijo comiendo un poco de su espagueti.

Geno: Ok, ahora la pregunta de los 3000000 ¿¿¿¡¡¡DÓNDE ESTABAS???!!! - Gritó asustando a Ink quien se abrazó de Error.

Error: Tranquilo Ink, todo está bien, emmmmmm, Fui.... Secuestrado(? - Se argumentó algo dudoso.

Fresh/Geno: ¿Secuestrado? - Preguntaron sin creerle ni una palabra.

Error: ¡Si!, ¡Secuestrado!, Fui Secuestrado y así fue como conocí a Ink y a su madre, durante todo el tiempo fuimos a todas partes pero cuando estábamos en la playa aproveché para soltarme y soltar a Ink claro que al momento hirieron a Comyet, pero al menos logramos que se fueran - Relató inventando todo al momento.

Geno: - Alzando una seja - ¿Encerio? - Seguían sin creerse nada.

Error: ¡Si es encerio! - Dijo algo nervioso.

Fresh: Ya te creo broh - Dijo terminando de comer.

Error: ¿Que tienes Ink?, No has tocado tu comida - Dijo preocupado.

Ink: Nada, es solo que nunca había probado está comida - Dijo nervioso.

Error: Tranquilo, ya verás que es delicioso - Dijo sonriendo lo cual no pasó desapercibido por su hermano mayor - Mi hermano lo preparó ¿Verdad Geno? - Preguntó volteando lo a ver.

Geno: ¿Q-qué?, ¡A-ah!, ¡Si! - Dijo saliendo de sus pensamientos.

Error: Ya es muy tarde, mejor vamos te llevo a mi habitación - Dijo parándose.

Ink: Ok - Dijo parándose, pero al momento se cayó.

Error: ¡Ink! - Gritó acercandose a Ink y alzandoló en brazos.

Ink: Lo siento - Dijo agarrándose del cuello de Error.

Error: No te preocupes, pero no caminarás hasta que te acostumbres ¿Ok? - Preguntó haciendo énfasis en el Ok.

Ink: Ok - Respondió.

Narradora que narra narraciones narrativas:
Error cargó a Ink hasta su habitación y lo dejó suavemente en la cama para que se acomodara, Error se acomodó al lado de Ink y lo abrazó acercandoló a él, los dos se quedaron dormidos al instante, abrazados y tapados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No sé cómo agradecerles por esperar hasta ahora, he tenido bastantes problemas de los que aún no me he recuperado por completo, pero encerio gracias.

Amor Prohibido {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora