Día 5

70 8 2
                                    

Esperemos que no me salga tan mal y desesperado

Narradora que narra narraciones narrativas
Ya por fin el 5to día, el puerto era grande con enormes muelles y muchos barcos y veleros, era algo que Dream nunca había visto antes, Cross se acercó a la pecera y la serró con una tapa de metal y la selló con tornillos, mientras los demás se preparaban para bajar.

Cross: Escucha, tendrás 2 días al tercero te sacamos de ahí con o sin tu hermano Ok? - Preguntó cerrando la tapa.

Dream: - Asentió con la cabeza, y fingió estar asustado -

Cross: ¡Alcen las velas y prepárense para bajar! - Gritó.

Todos: ¡Si capitan! - Respondieron al unisono

Cross: ... - pensante

Dream: Cross... - Dijo suavemente

Cross: Si?... - Respondió volteando a ver a Dream y acercándose a él y poniendo una mano en el cristql

Dream: Te prometo que todo saldrá bien - Dijo sonriendo y poniendo su mano en la misma posición que la de Cross simulando que se tocan.

Narradora que narra narraciones narrativas
Los dos se separaron y volvieron a sus lugares, el barco se detuvo y Cross bajó saludando al señor con traje elegante que estaba en el muelle, Dream se hacía el asustado, pero en verdad se asustó cuando el hombre subió al barco lo miró y se acercó corriendo, Dream al momento se echó al fondo de la pecera lanzando un grito casi inaudible, Cross y el señor hablaron un rato y después se estrecharon las manos, al parecer el trato estaba echo, los demás del barco cargaron la pecera donde estaba Dream y la llevaron a un acuario cercano, el que se supone que tenía a su hermano, lo mantuvieron en la pecera unas horas más y luego lo soltaron en una piscina de agua salada, estaba completamente solo, no había nadie, Dream recorrió cada centímetro de la piscina pero no había nadie, entonces una voz muy fuerte lo sacó de ses pensamientos.

Presentador: buenas tardes, gracias por venir, tenemos el orgullo de decirles que hemos encontrado otra sirena - Dijo emocionado.

Dream: (¿Otra sirena?) - Pensó - (¡Mi hermano si está aquí entonces!) - Una sonrisa de felicidad se asomó en su cara.

Presentador: ustedes serán los afortunados de ver cómo estás dos hermosas criaturas se unen - Dijo sonriendo y abriendo las compuertas de las piscinas, dónde se veía en una a Nightmare nadando tranquilamente y en la otra a Dream apoyando las manos en el muro y viendo al frente.

Nightmare: ¿Ahora que? - Dijo para luego oír como lo llamaban, se acercó y escucho la indicación.

Presentador: En la otra piscina hay otro como tú y necesitamos que se conozcan para que vuelvas a tus días de gloria - Dijo serio.

Nightmare: Bien - Dijo volviendo al agua.

Presentador: ¡Abran las puertas! - Gritó y al momento las compuertas que separaban las piscinas se abrieron.

Dream: - Nervioso, nada con cautela buscando a la otra criatura.

Nightmare: (Terminemos con esto) - Pensó rápidamente - Hola mi nombre es- - No terminó de hablar al ver al Tritón frente a él.

Dream: ¿N-nightmare? - Preguntó con un ligero toque de esperanza en su voz.

Nightmare: ¿D-dream? - Preguntó acercándose.

Narradora que narra narraciones narrativas:
Los dos peces se quedaron viendo un momento, haciendo que todos los que los miraban se quedaran en suspenso, pero ese momento no duró tanto ya que los dos empezaron a nadar a toda velocidad hacia el otro, para poder abrazarlo, y pedirle perdón, mientras los expectantes veían la escena asombrados.

Dream: Nightmare, no sabes cuánto te extrañé, perdón por no haberte ayudado, lo siento mucho - Dijo abrazando a su hermano y sollozando un poco mientras sus lágrimas se mezclaban con el agua.

Nightmare: Yo también lo siento, no debí de dejarte, también te extrañe mucho, no voy a volverte a dejar solo - Dijo abrazándolo más fuerte.

Dream: ¿Lo prometes? - Dijo separándose y viéndolo.

Nightmare: Lo prometo - Dijo para luego juntar sus frentes sonriendo.

Narradora que narra narraciones narrativas:
Para ellos dos los demás no existian, solo eran ellos dos y el agua, mientras que en las gradas todos aplaudían de pie por la hermosa escena, entre esos espectadores estaban Cross y su tripulación, quienes sentados aún, miraban sonriendo a Dream y a Nightmare, o al menos solo Cross.

Cross: Bien echo, ahora sólo has parte y te llevaremos de regreso - Dijo parándose y alzando su gorra en el aire como signo de admiración.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer, estaré subiendo capítulos solo los fines de semana ya que es cuando tengo mas tiempo y un agradecimiento a:
oriana-132
caliga083
Inkycristalthwolfy
LunaIlusion
Danniette
ComoquesoyAngely
romiandfriends

Gracias por sus votos, comentarios, suscripciones y por agregar esta historia a sus listas, eso es todo.

Bye (775) palabras

Amor Prohibido {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora