Por fin un poco de Nightkiller antes de que se muera el ship
Narradora que narra narraciones narrativas:
El día había pasado muy rápido, ya era de noche, solo era cuestion de tiempo para que el plan empezara, los dos peces ya estaban ansiosos por salir, uno para volver al mar después de tanto y el otro para ver a su hermano feliz y sano denuevo, los dos estaban en el acuario, en una piscina grande de agua salada y no tenía techo, daba directamente al interior del establecimiento, pero al no poder tener la magia suficiente no se podían transformar en humanos, además...
Era un largo camino al mar...Un auto se estacionó fuera de la instalación, 5 chicos bajaron de el carro y se acercaron a la instalación, la puerta (como era de esperarse) estaba cerrada por dentro a lo que los chicos usaron su plan B, encontraron la fuente de energía y la apagaron, después fueron a la entrada tracera y pudieron entrar, caminaron por los pasillos hasta llegar a la piscina donde estaban Dream y Nightmare.
Dream: Gracias a dios! - Dijo aliviado - estaba empezando a creer que no volverían - Dijo acercándose al borde.
Cross: Jamás te dejaría aquí - Dijo acercándose a Dream y agachándose quedando a su altura.
Nightmare: ¿Quienes son? - Preguntó desconfiado.
Dream: Son los que nos van a sacar de aquí - Dijo determinado y con una sonrisa en la cara.
Cross: Chicos, pongan en marcha el plan A para salir - Dijo hacia los otros.
Dust y Horror fueron a la entrada a vigilar, Fell se fue a buscar algún contenedor grande y llenarlo con agua mientras Cross y Killer se encargaban de Dream y Nightmare, obviamente Cross de Dream y Killer con Nightmare, los cargaron y se fueron por dónde vinieron, pero los guardias nocturnos de la instalación ya estaban investigando lo que había pasado, se toparon con 2 de camino a la salida, afortunadamente se los habían topado de espaldas, los guardias se dieron la vuelta, pero nuestros personajes ya se habían escondido, Cross hizo una señal para poner en marcha el plan B de salida, cada quien se fue por su lado: Horror, Fell y Dust quienes cargaban el contenedor se fueron por la derecha, Cross y Dream se fueron por la izquierda y Killer y Nightmare también pero un poco más atrás, Killer se sentó apollando la espalda contra un muro y sentando a Nightmare en sus piernas.
Killer: Demonios, esto no debía tardar tanto - Se quejó.
Nightmare: No creas que a mí me gusta estar aquí, en esta situación y en esta posición - Dijo incómodo y con un ligero rubor color azul.
Killer: - Dándose cuenta de su posición - L-Lo siento - Dijo apenado y con un rubor ligero color rojizo.
Nightmare: No hay nada que pueda hacer - Dijo dando un suspiro - Era inevitable... - Dijo viéndolo a los ojos.
Killer: Si... - Dijo sintiendo algo dentro de su alma.
Su mente le decía que esto estaba mal, pero su corazón... Lo impulsaba a seguir admirando a esa criatura frente a él y sin darse cuenta los dos se acercaban más entre cerrando sus ojos, estaban a milímetros de hacerlo, a milímetros de sellarlo, a milímetros de confesarlo y por fin besarlo, cuando un ruido hace que se separen, al parecer habían tirado una lata que había cerca, haciendo ruido y captando la atención de los guardias.
Guardia: ¿Quien anda ahí? - Preguntó sin obtener respuesta.
Nightmare: Killer, ¿ahora que? - Preguntó preocupado.
Killer: Tengo una idea - Dijo agarrando la lata y lanzandola lejos de ellos - Ahora sujetate bien - Dijo parándose y esperando a que los guardias tomarán el anzuelo.
Guardias: - Volteando a dónde se escuchó el sonido de la lata callendo con fuerza - ¡Te tenemos! - Gritaron corriendo hacia el ruido.
Killer: - Aprovechando para salir corriendo hacia la salida seguido por los demás - No puedo creer que funcionó - Dijo entre jadeos.
Nightmare: Yo tampoco - Dijo sujetandose más de Killer - Pero Gracias a Dios que lo hizo - Dijo formando una sonrisa y viendo hacia atrás por el hombro de Killer.
Cross: Dust, Horror, Fell, adelantensé - Dijo haciendo que lo vieran - Killer, Nightmare, Dream y yo los distraerémos - Dijo llendo más lento.
Dust: Pero capitan - Cuestionó.
Cross: Ustedes acomoden las cosas, una vez listas nos avisan y nos largamos - Dijo con mirada seria.
Horror: Bien, nos vemos luego capitan - Dijo para luego voltearse y seguir corriendo.
Cross y Killer pararon al mismo tiempo y empezaron a hacer ruidos por todo el lugar, haciendo que los guardias se confundieran, mientras que los otros lograron salir y acomodar todo, fueron 2 minutos intentando que no los atraparán cuando Horror los llamó para poder irse, Cross y Killer salieron de ahí corriendo y entraron a la camioneta sin que los guardias se dieran cuenta, pusieron a Dream y a Nightmare en el contenedor y se fueron de ahí, todos respiraron aliviados.
Cross: Dust... - Dijo cansado.
Dust: ¿Si capitan? - Dijo conduciendo hacia el puerto.
Cross: Recuérdame nunca volver a hacer rescates cuando hay guardias nocturnos - Dijo con una sonrisa en la cara.
Todos: - Riendo por el comentario de Cross -
Después de un largo viaje, por fin llegaron al puerto, metieron el contenedor a la cabina del capitán así no sospecharían nada, después Horror, Fell y Dust se fueron, tenían que darle una disculpa a sus parejas por haber salido, solo quedaban Killer, Cross, Nightmare y Dream en el barco, Killer sacó unos colchones y unas mantas y se las repartió en Cross y él, esa noche, los dos durmieron con las personas que más amaban.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, eso es todo, gracia por esperar toda la semana.
Un abrazo psicólogico a estás personitas que me han estado apoyando:
Danniette
caliga083
oriana-132
Inkycristalthwolfy
LunaIlusion
No_hay_Nada
romiandfriends
KaitboohGracias por sus suscripciones, votos, comentarios y por agravar esta historia a sus listas de lectura, eso es todo por hoy.
Bye (979 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {Cancelada}
Fantasía¿Qué pasaría si en tu camino se apareciera el amor de tu vida?, ¿Esa persona que aunque no lo sepas va a estar a tu lado en las buenas y en las malas?, la historia se trata de que un triton y un monstruo se enamoran, son dos razas que han estado pel...