Reino Marino 2

47 7 1
                                    

Narradora que narra narraciones narrativas:

Error estaba con Ink en el patio del castillo, había pasado todo el día de ayer paseando por el reino y jugando a las atrapadas, ahora estaban admirando el paisaje marino, el silencio estaba presente, un silencio algo raro ya que no era incómodo, sino tranquilizador, estaban sentados en una roca, Ink apoyando su cabeza en el hombro de Error, con lo ojos entrecerrados y una sonrisa en la cara y Error abrazando a Ink de la cadera.

Ink: Oye Error... ¿Crees que encontremos a Dream? - Preguntó comiendo su expresión a una de tristeza.

Error: Si lo creo, con lo que me has contado, Dream es fuerte, debe estar bien - Dijo dejando de abrazar a Ink y poniendo sus manos en sus pómulos - confía en mí - Dijo para luego implantar un suave beso en su frente.

Ink: Jeje, mejor nos vamos, recuerda que hoy regresas a la superficie - Dijo con un ligero tono de desepción en su voz.

Error: Tienes razón, mejor vamos con tu madre para que vuelva a ser normal - Dijo nadando hacia arriba para pararse de la piedra, siendo seguido por Ink.

Narradora que narra narraciones narrativas:

Ink y Error nadáron hacia la habitación de la reina, pero lo que vieron ahí los dejó atónitos, ella estaba flotando inconsciente, con un corte en su costado y al rededor de ella había una mancha de sangre que salía de su estómago, ellos se hacercaron lo más rápido posible, la movieron un poco y por fin despertó.

Comyet: Ink... - Pronunció levemente.

Ink: ¡Mamá!, ¡¿Que pasó?! - Preguntó con pánico.

Comyet: Fueron las sirenas de las profundidades, atacaron el castillo, tomaron el control y casi matan a tu padre - Dijo muy débil, tenía que recibir ayuda inmediatamente.

Error: No diga más necesita ayuda, la llevaré a la superficie, mi hermano sabrá que hacer - Dijo cargándola.

Comyet: Bien... - Pronunció para luego caer desmayada.

Error: Ink vamos, tu madre necesita ayuda - Dijo viendo a Ink.

Ink: Si, vamos, no hay tiempo que perder - Dijo empezando a nadar.

Narradora que narra narraciones narrativas:
Nadáron lo más rápido que pudieron a la superficie, cuando llegaron lo primero que hicieron fue despertar a la madre de Ink, usando un poco de poder convirtió a Error de nuevo en humano junto con Ink y ella, Error corrió a buscar sus cosas las cuales escondió días atrás en una roca agarró su celular y marcó a su hermano.

Error: Ink ayuda a tu madre, en la bolsa hay vendas - Dijo rápidamente mientras marcaba.

Ink: Si - Dijo buscando en la bolsa las vendas.

Fresh: - Al otro lado de la línea - ¿Hola?, Hate si eres tú, Geno no se encuentra de humor para hablar- - No pudo terminar de hablar gracias a que Error lo interrumpió.

Error: ¡¿Fresh?! - Gritó.

Fresh: ¿Error? - Preguntó, pero otra voz sonó en el celular.

Geno: ¿Error?, ¿Error eres tú? - Preguntó con un aparente tono de preocupación en su voz.

Error: Si soy yo, necesito tu ayuda, ven rapido - Dijo firme y lo más calmado posible.

Geno: ¿Donde estás? - Preguntó con un tono más serio.

Error: En la playa donde me viste dentro del agua - Dijo simplemente.

Geno: Ok vamos para haya - Dijo para luego cortar la llamada.

Error: La ayuda viene en camino,  no te preocupes - Dijo rápidamente y empezando a vestirse.

Ink: Em... Error - Dijo

Error: ¿Si?, ¿Que pasa? - Preguntó viendo a Ink.

Ink: No tenemos ropa - Dijo simplemente.

Narradora que narra narraciones narrativas:

Error volteó a ver a Ink y a Comyet, era verdad, ninguno de los dos tenía ropa, le dió a Comyet una camisa y un pantalón que tenía guardados y aunque no quiso al principio, le dió su chamarra a Ink, para que se cubra un poco, la verdad es que le gustaba ver el cuerpo de Ink, sus marcas, sus huesos blancos de porcelana, que parecía que un ligero golpe los rompería en pedazos, un grito lo sacó de sus pensamientos, sus hermanos habían llegado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, en primera una disculpa por no subir capítulo, la inspiración no me llegaba, bueno quiero darle las gracias a algunas personas:

1- rosiloli112
2- Danniette

Gracias por el voto, personitas así me ayudan a seguir, las aclaraciones

• Hay 3 tipos de sirenas: Las de las profundidades, las de la cercanía (que son los que están cerca de la superficie) y los que viven ocultos en la superficie.
• Error aveces fantasea con Ink
• Geno empezó a ser fastidiado por Hate desde que se fué Error.

(748) palabras

Bye

Amor Prohibido {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora