En El Barco

78 6 0
                                    

Narradora que narra narraciones narrativas:

El barco del capitán Cross zarpó de nuevo, siguiendo a al tritón de cola de oro, siguieron hasta que Dream se cansó y paró en una roca y por ende lo atraparon, le lanzaron una red y al intentar soltarse se enredó más, poco a poco lo subieron a la borda, galandoló desde la cola terminando boca abajo encima de la borda y atado al mástil, 4 personas se empezaron a acercar a él, lo cual lo asustó mucho.

Cross: Pero miren que tenemos aquí - Dijo en tono picaro.

Dream: Por favor, no me hagas nada - Suplicó asustado por lo que podia pasarle.

Dust: ¿Que haremos con él capitán? - Preguntó mirando a Dream aún colgado.

Horror: ¿Qué tal si lo hacemos comida? - propuso sacando un hacha.

Fell: Yo digo que hay que torturárlo - Dijo bajando a Dream del mástil.

Cross: No le haremos nada, aún... - Aclaró con una cara sin expresión que le eló la sangre a Dream.

Dream: - Nervioso - Em...

Narradora que narra narraciones narrativas:

Dream estaba nervioso, no sabía lo que pasaría después con él, solo esperaba que pudieran salvarlo, sino terminaría como Nightmare, según él, muerto... Tenía que escapar, pero no podía ya que no era lo suficientemente rápido para alcanzar el borde antes de que lo atraparan, había intentado escapar más te 10 veces, su cola estaba un poco rasgada ya que la habían pisado para salvarlo, lo único que podía hacer ahora era cantar, esa canción que suplicaba el poder de sabe las heridas.

Cross: ¿Que está pasando? - Preguntó algo confundido.

Fell: Al parecer, el invitado está cantando - Dijo señalando a Dream

Cross: Ya había oído esa melodía antes - Comentó asombrado.

Killer/Horror/Fell/Dust: ¡¿Como?! - Preguntaron alarmados.

Cross: Fué hace mucho tiempo, mi padre capturó a un tritón, pero dijo que había otro que logró escapar, será que... - Recordó y oyó como Dream dejaba de cantar - Oye Dream - Llamó mientras se acercaba.

Dream: Eh? - Preguntó asustado y un poco nervioso.

Cross: Tu... ¿Tenías hermano? - Preguntó suavemente.

Dream: ... Si... Su nombre erá Nightmare... Pero... Se fué hace mucho tiempo... - Dijo mirando hacia abajo.

Cross: Yo... Te puedo llevar con él - Confesó mirando a Dream - No está muerto, está en un acuario en el puerto, pero tardaremos 5 días en llegar - Comentó.

Dream: ¡¿QUÉ?!, ¡¿NIGHTMARE NO ESTÁ MUERTO?!, ¡ME QUEDO!, ¡PERO LLÉVENME CON ÉL! - Gritó sorprendiendo a todos.

Cross: Bien, entonces, ¡Dust!, ¡Horror!, ¡Killer! - Gritó hacia los mencionados - Cambien el rumbo, hacia el puerto de Catalunia - Ordenó a sus ayudantes.

Todos: Como diga jefe - Asintieron y se fueron a sus puestos.

Narradora que narra narraciones narrativas:

"El Unicornio De Agua" dió la vuelta rumbo al puerto de Catalunia, Dream solo se preguntaba si su hermano estaría bien y si Ink podría cuidarse solo, solo serían 17 días, luego a volver a lo normal ¿No?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si, lo se es tarde, pero tengo 3 exelentes excusas.

• Cansancio: Llegaba a mi casa y dormía hasta el día siguiente.

• Pillamada: Estoy en una pillamada con una amiga, pero ya se durmió.

• Falta de Inspiración: Mi mente estaba en blanco, no sabía que escribir hasta hoy.

Bye los quiero, gracias por su apoyo

Chaíto.

Amor Prohibido {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora