Para todos los que leen esto...
Si es cap, no se me espanten XDXD
Narro Yo:
La familia Crayón eh Ink estaban de camino, habían recibido una llamada urgente del hospital, al parecer la madre de Ink había perdido demaciado sangre en el camino y aunque les dijeron que estaría bien, no contaban con que algunas de las medicinas no daban efecto sobre ella.Llegaron al hospital Ink ya caminaba bien, solo que aveces se caía, al entrar muchas enfermeras los voltearon a ver, algunas con miradas tristes, Geno tomó asiento igual que Fresh, mientras que Error eh Ink se acercaron a la recepcionista.
Ink: Hola, disculpe la interrupción - Dijo con un poco de nerviosismo
Recepcionista: Hola, ¿Qué se les ofrece? - Preguntó amablemente con una sonrisa.
Error: Recibimos una llamada urgente de aquí, sobre el estado de la Paciente Comyet - Dijo con una mirada neutra.
Recepcionista: oh... - Su sonrisa desapareció - Son ustedes... El doctor los está esperando en la otra sala, síganme - Dijo empezando a caminar y con un rostro neutro.
La chica los guió hacia una sala aparte, claro Geno y Fresh lo notaron y los siguieron, llegaron a la sala, un doctor estaba sentado detrás de un escritorio con una mano en la frente en señal de frustración, el abrir de la puerta lo sacó de su mundo, quitándose las gafas y alzando la vista, saludó y se presentó.
Doctor: Buenos días señores, mi nombre es *Inserte nombre qlero* soy el doctor cargo de la señora Comyet - Se presentó.
Error: Un gusto, mi nombre es Error, ellos son mis hermanos Fresh y Geno y él es el hijo de Comyet, Ink - Dijo, su tono de voz neutra no había cambiado.
Doctor: Bueno... El motivo de la llamada es porque el estado de la señora Comyet se ha deteriorado - Hizo una pausa, las cara de Ink era de sorpresa con tristeza, Fresh y Geno voltearon a ver a otra parte y Error siguió mirando fijo al doctor y abrazando a Ink con un brazo - su estado está muy grave y algunas medicinas vitales no le hacen efecto, si sigue así... Me temo que no durará una semana, lo mejor sería dejarla ir - Dijo bajando la vista.
Error: Gracias, adios - Dijo parándose - vámonos.
Geno: Voy a prender el auto, Fresh ven conmigo - Dijo parándose del asiento.
Error salió de la habitación seguido de Geno, Fresh eh Ink, quien ahora le costaba caminar, al salir de la habitación Error cerró la puerta y al momento las piernas de Ink temblaron haciendo que cayera de rodillas, Error preocupado se acercó a Ink arrodillándose frente a él, pero al momento de abrir la boca, los brazos de Ink lo envolvieron fuertemente, Ink lloraba a mares, gruesas lágrimas salian de sus cuencas mojando el polo de Error, pero este no le molestaba, abrazó a Ink acariciando su cráneo y cerrando los ojos, mientras soltaba finas lágrimas, no le gustaba ver a su Kiki triste.
Error: Ink... - Dijo suavemente - Vamos a casa, necesitas descansar - Dijo alzandoló en brazos.
Ink: Error... - Dijo casi sin fuerzas y con lágrimas corriendo en sus pómulos - por favor, quiero verla una última vez - Dijo.
Error: ¿Estás seguro? - Dijo con una cara de preocupación recibiendo como respuesta un movimiento de cabeza - bien, disculpe señorita - Se dirigió a una enfermera.
Enfermera: ¿Si? - Preguntó volteando a ver - (OMG este señor está cargando al otro, esto es tan lindo, mi cabeza va a explotar ¡¡¡¡kyah!!!!), ¿Qué se le ofrece? - Dijo intentando no morir internamente.
Error: Queremos ir a visitar a la señora Comyet - Dijo un poco incómodo porque la chica no dejaba de verlos con una sonrisa muy grande.
Enfermera: Por aquí señor - Dijo caminando hacia las salas.
Le enfermera guió a Error y a Ink por los pasillos del hospital y cuando llegaron la enfermera abrió la puerta y dejó que pasaran, Ink al ver a su madre en ese estado volvió llorar abrazando a Error, quien ya sabía lo que se sentía y no quería volver a ver llorar a Ink, lo abrazó y dejó que Ink llorara.
Error: ¿Quieres decirle algo antes de dejarla ir? - Preguntó cerrando los ojos.
Ink: Mhm - asintió sintiendo como Error lo sentaba en la cama.
Error: Los dejaré solos - Dijo llendose.
Ink: Mamá... - Pronunció con un hilo de voz - Lamento no poder haber hecho mucho por ti, pero dicen que lo mejor es dejarte ir... - Gruesas lágrimas salian de sus cuencas, su voz se quebraba, le dolía mucho esa despedida - Dime qué debo hacer... - Dijo agarrando su mano.
Comyet: Tranquilo mi Ink - Dijo con voz cansada - No es tu culpa y no importa lo que pase, yo estaré siempre a tu lado - Su voz era entre cortada, y una sonrisa se asomó en la cara de Comyet junto con unas lágrimas - Te amo - Dijo para luego caer en la cama y que el sonido de la máquina hiciera ruido sin cesar...
Ese día todas las sirenas y tritones sintieron la despedida de su reina...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.P
erdón por no subir el cap cuando debía, se me atravesó una cosa y no lo pude terminar por eso es tan corto, no me maten ;-;
Gracias a todos por su apoyo
Bye
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {Cancelada}
Fantasy¿Qué pasaría si en tu camino se apareciera el amor de tu vida?, ¿Esa persona que aunque no lo sepas va a estar a tu lado en las buenas y en las malas?, la historia se trata de que un triton y un monstruo se enamoran, son dos razas que han estado pel...