Narradora que narra narraciones narrativas:
Hace 3 días que Dream está en el barco del capitán Cross, el barco se movía de un lado a otro, las olas golpeaban fuertemente, la lluvia arreciaba con rapidez, todos moviéndose de un lado a otro intentando mantener el barco a flote, Dream no podía ayudar taparon la pecera, por eso no podía salir, poco a poco las lluvias fueron cesando y el barco dejó de moverse, todos respiraron aliviados.
Killer: Eso estuvo muy cerca, casi no la contamos - Dijo bajando del mástil.
Horror: ¿Tu qué hacías ahí arriba? - Preguntó molesto
Killer: Que ti - Dijo con tono retador.
Dust: ¿Que ti? - Preguntó confundido.
Killer: ¡Que te importa! - Gritó.
Cross: ¡Ya basta! - Gritó llamando la atención de todos - ¡Ya me harté de verlos pelear!, ¡La próxima vez los amarro a los 3 al mástil! - Gritó otra vez ya harto de todo.
Dream: ¿Cross?, ¿Estás bien? - Preguntó muy preocupado por el comportamiento de Cross.
Cross: Estoy bien, solo un dolor de cabeza - Dijo poniendo una mano en su frente.
Dream: ¿Te puedo ayudar? - Preguntó acercandose a Cross.
Cross: Ok - Afirmó acercándose a Dream.
Narradora que narra narraciones narrativas:
Cross se acercó a la pecera de Dream, este le extendió sus brazos abrazándolo y jalándolo al agua, todos se empezaron a reír ya que Cross cayó al agua, Cross salió del agua con la respiración agitada.
Cross: ¡¿Porqué hiciste eso?! - Preguntó furioso - ¡Pudiste haberme- - No termino me hablar.
Dream: No lo digas, solo quédate aquí, si no estás en el agua no funcionará - Dijo para luego apoyarse el el borde de la pecera.
Cross: ¿Que harás? - Preguntó pero no obtuvo respuesta.
Narradora que narra narraciones narrativas:
Dream se apoyó en el borde delantero de la pecera, tomó aire y empezó a cantar una hermosa melodía, el agua empezó a brillar y poco a poco el dolor de Cross empezó a cesar, su canto resonaba en todo el barco, las olas acompañaban la voz de Dream hasta que la canción terminó y el agua perdió otra vez su brillo
Dream: ¿Mejor? - Preguntó.
Cross: Con que esta es... La canción de la sirena, según las leyendas quien la oye es bendecido con buena suerte - Relató sorprendido mientras salía del agua.
Dream: También cura enfermedades y heridas, extraño a mi hermano, solo espero que esté bien - Soltó un pesado suspiro y se volvió a undír en el agua.
Killer: Veo tierra más adelante, aproximadamente a 1 día y medio - Gritó desde el mástil.
Dust: Capitán, Killer ve tierra más adelante, dijo que aproximadamente a 1 día y medio - Recitó plantando se enfrente de Cross.
Cross: Bien, escucha cuando lleguemos entregaremos a Dream- - No pudo terminar ya que Dust lo interrumpió.
Dust: ¡¿Qué?! - Preguntó alarmado.
Cross: Déjame terminar, bueno cuando lo entreguemos esperaremos una semana y luego lo sacaremos de ahí junto con su hermano, ¿entendiste? - Dijo calmando un poco los nervios de Dust.
Dust: Como diga capitán - Afirmó para luego retirarse.
Narradora que narra narraciones narrativas:
Después de todo, Dust salió de ahí a contarles a todos el plan del cual estuvieron de acuerdo, desde ahora en adelante las cosas serían más agitadas para los marineros, mientras tanto Dream estaba acostado en el fondo de la pecera pensando intentando conciliar el sueño, estaba cansado y se notaba.
Dream: Solo espero que estés bien - Dijo para luego cerrar los ojos y entrar a un profundo sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lamento haber publicado muy tarde, pero tuve un día muy ocupado, si tienen dudas por favor en los comentarios.
(587) palabras
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido {Cancelada}
Fantasy¿Qué pasaría si en tu camino se apareciera el amor de tu vida?, ¿Esa persona que aunque no lo sepas va a estar a tu lado en las buenas y en las malas?, la historia se trata de que un triton y un monstruo se enamoran, son dos razas que han estado pel...