Nombre: Raven Reyes
Edad: 28
Fecha de nacimiento: 27 de febrero 1991
Lugar de nacimiento: Vancouver, Canadá.
Ocupación: Psicóloga.
Cabello: Castaño
Ojos: Marrón
Estatura: 1.67 mts.Soy la doctora Reyes, me gradué a los 22 años en psicología en la universidad de Stanford y luego realice un doctorado en Pennsylvania.
Llevo cuatro años ejerciendo como psicóloga y dos años en la universidad de Polis, una cualidad que tengo es que me gusta dar lo máximo y poder ayudar a los pacientes que sufren o sufrieron algún trastorno en su vida.
En los dos años que estoy en Polis, me he percatado que una de mis pacientes usa una actitud narcisista como autodefensa debido por las consecuencias de su pasado. Muchos de mis pacientes usan este método, pero algo que me ha llamado la atención de esta paciente es que no sólo lo usa por un tiempo, sino ya lo adapto como un estilo de vida que misma afecta a terceras personas.
Espero que al tener más sesiones con ella pueda ver el porqué de su fachada que usa y comprender el motivo de autodefensa ante la sociedad.
Además de que el anterior semestre me he dado cuenta de que una alumna sufre un tipo de violencia, no he podido establecer si es familiar o de la escuela. He querido establecer comunicación con ella, pero algo en mi me lo impide pensando en qué tal vez yo no sea su salvación.
Finalmente no todo en mi vida es sesiones y escuchar a mis pacientes por horas, si me gusta mi trabajo, pero también me doy mi tiempo libre y les puedo decir que soy una persona de mente abierta y con muchas ocurrencias locas.
Lamentablemente mi compinche se marchó desde hace tres años para dar clases en Inglaterra en la universidad de Oxford, hace seis meses mi amiga tuvo que renunciar por motivos familiares y regresar a Estados Unidos, algo que le puedo agradecer a todos los dioses y chamanes existentes del mundo mundial es que mi mejor amiga regresará a mi lado y gracias a mis influencias mi amiga estará dando clases de idioma en Polis.
El "fruto prohibido" Un poco de la vida de la Doctora Reyes. ¿Qué esperan de ella?
ESTÁS LEYENDO
El "fruto prohibido" Clexa
RomanceMuchos de ustedes están familiarizados con la típica historia de amor entre la profesora que se enamora de su alumna o viceversa y todo es color de arcoíris, pero que pasará si las apariencias engañan y la vida de las protagonistas es completamente...