Aclaraciones

1.8K 96 21
                                    

Este es un pequeño paréntesis sobre una aclaración ya que llevo teniendo comentarios y mensajes sobre esta historia... que si es Clexa o que  si es Lostia.... que no hay clarke y Lexa... etc.

Este es mi primer fic Clexa, por lo que he anteriormente he escrito Supercorp para las que me conocen saben que me encanta el drama y sobretodo lo desarrollado de una relación, no soy fan de que en el primer o capítulo ya se estén follando o casándose. Yo soy más de crear una historia o desarrollo sobre el amor que tienen.

Como lo he dicho en Facebook, en la serie vimos que Lexa tuvo un gran amor por Costia, imagínense morir por guardar los mayores secretos de la gran comandante... o en este caso Lexa se reprimió en enamorarse o hasta decir que el amor es debilidad....

Pero como siempre hay dos caras en la moneda... estamos las Clexas. Que gracias a Clarke, la rubia logró derrumbar ese muro que había creado la misma Heda... la misma que admitió su gran amor y crear ese lazo que las une.

Tal vez esto es confuso al leer en los anteriores capítulos sobre tener más Costia-Lexa... pero calma que me gusta tener un desarrollo de ellas para ver las dos caras de la moneda. Además nuestra ojiverde lo que le falta es MADUREZ .... ¿quién creen que será capaz de ponerle un alto y obviamente ayudarla en madurar? Exacto... esa persona que están pensando.

Así que ya sabía que iba recibir comentarios negativos o hasta interrogantes de que si se trataba de fic Clexa, si se trata de ellas, solo que tenemos que esperar. Como diría mi madre, lo bueno tarda en llegar....

Así que por favor calma y confíen en mi...

Forever Clexa

El "fruto prohibido" ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora