cap.3 cita

21 9 0
                                    

Narra Diego:
Me levanté con un buen ánimo, mi hermana si que me ayudo, Ya a pasado una semana desde que conocí a René me preguntó que estará haciendo pero bueno , hoy voy a salir a comprar al supermercado , apesar de que soy solo yo sé vasea muy rápido el refrigerador , en fin.

Salí de mi casa , me puse un casco y prendí mi motocicleta , para poder irme . Al llegar al supermercado escuche una voz familiar llamándome ,cuando me voltie vi que era René quién me estaba gritando asiendo señas con los brazos para encontrarlo.

– Hola Diego hace tiempo que no nos vemos–

– Oh! , hola René no te había visto , dime a qué vienes?–

– Bueno pues vine por un poco de comida para mis perros–

– Tus perros ,cuántos tienes, que raza son? –

– tengo 5 y son doberman –

– Doderman... , son peligrosos–
Puse mi cara algo pálida al imaginarme , por qué la verdad a  mí no gustan mucho esas razas de perros ,por qué son un poco peligrosos , aparte de que siempre los veo en peleas de perros , y se nota que son muy bravos.

– Oye estás bien–

– Eh! , si ,si estoy bien es que esa raza de perro me da un poco de escalofríos.

– no te preocupes , no son malos son muy cariñosos cuando los tratas bien– río en seco.– Y a qué vienes tú.

– bueno , yo vine a hacer las compras , es que en mi casa ya casi no queda nada de comida–
Di una risita algo avergonsada.

– Necesitas que te ayude , tengo tiempo de sobra–

– No es necesario pero si quieres acepto tu ayuda.

Y así  estuvimos todo el tiempo , mientras me ayudaba lo conocía más , ahora sé que su color favorito es el rojo y que su animal favorito es el león y también su sabor de pastel favorito que es el chocolate, ese sabor también era el favorito de Valentín ...... , cómo lo extraño ,mi Valentín , el y yo también veníamos juntos al supermercado y nos divertimos al igual que ahora.

– Oye Diego no quieres que te lleve a tu casa–  hablo René para sacarme de mis pensamientos.

– Que dijistes no te escuché –
le dije a René con una sonrisa por lo descuidado que soy

– Que si no quieres que te lleve a tu casa.

–No te preocupes  ,ya has echo mucho por mi hoy , además traje la moto .

– seguro que no quieres , a mí solo me gusta ayudar , y también puedo llevar tu moto en la cajuela de mi auto , no hay ningún problema .

– ah! – doy un suspiro – creo que no vas a aceptar un no como respuesta verdad? , en ese caso aceptaré tu propuesta.

Nos subimos y nos fuimos ,en el camino seguimos hablando y bromeando sobre nosotros , después de un rato llegamos a mi casa .

– Bueno ,ya emos llegado , gracias  René y adiós – me despedí de René y me gire para entrar a mi casa pero este me detuvo.

– Espera, me preguntaba si tenías tiempo mañana.

– Si , porque?–

– Es que te quería invitar a salir mañana , pero si no quieres no importa–

–No te preocupes si quiero, será divertido –.

Me despedí de René y entre a mi casa para poder haclarar un poco mi cabeza y poder saber que pasó a ya afuera.

Amor de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora