Cinco de los seis chicos comían rápidamente, haciendo sonidos de placer cada y que un bocado de sopa entraba en sus bocas. El único que al parecer no estaba disfrutando la comida era Patrick, quien solo jugaba con la sopa, revolviendo salpicando con la cuchara, el rizado mantenía su mirada de una manera discreta hacia el.
-¡No había comido tan bien desde hace meses!.
Tyler habló con la boca llena, metiendo otra cuchara de sopa.
-No seas mal educado, idiota.
Calvin golpeó levemente el hombro del muchacho, haciendo que Harry riera un poco.
-Hoy lavé mi ropa... puedo prestarles algo mientras llueve otra vez...
Harry susurro, viendo tímidamente las expresiones de los soldados.
-¿Tu ropa nos quedará?.
Harry se ruborizó con la pregunta de Jesse, quien tenía una pequeña sonrisa en los labios.
-Estoy seguro que puedo encontrarles algo...
Louis sonrió, dejando el tazón de sopa vacío sobre la mesa.
-¿Vives como en la Edad Media?.
Harry negó.
-No, es solo que me gusta no ser tóxico con la naturaleza.
Logan dejó salir un pequeño sonido raro de su garganta.
-Eres tan inocente.
Le sonrió de manera amable al rizado, quien solo agachó un poco la cabeza y se levantó.
-Me retirarte a encontrarles ropa, provecho.
Todos dijeron "igualmente" sin sincronización alguna, cayendo en cuenta minutos después que no tenía sentido que lo hubieran dicho.
-Registremos la casa.
Logan volteó los ojos.
-Patrick, basta, este chico no tiene la mínima intención de ser malo, solo míralo.
- Estoy hablado con el capitán.
-¿Porque no te relajas hombre?, no nos quedaremos para siempre, tal vez y un par de noches y ya, dejaremos que esté niño siga con su vida rústica en medio de este gran infierno verde.
Patrick gruñó, levantándose de la mesa con molestia, saliendo a grandes zancadas de la casa.
Minutos después llegó Harry, con un montón de ropa entre sus brazos, que no lo dejaban ver el camino.
-Pueden escoger lo que quieran, la mayoría son cosas que no he usado mucho o no e usado.
Harry rascó su nunca, sonriendo un poco a los chicos.
-¡Eres un ángel!.
Tyler saltó de la silla, caminando hasta el montón de ropa regada por el sillón de la casa.Todos escogieron ropa, los aburridos y pesados uniformes del ejército estaban apilados en una canasta de ropa para lavar después, Harry se sentía muy bien teniendo compañía.
-¿Que tal me veo Harry?.
Logan colocó sus manos en su cadera, modelado unos exagerados shorts cortos.
-¿G-guapo?.
Todos rieron, haciendo que Harry se ruborizara.Un estruendoso ruido de escuchó fuera de la casa, Harry se paralizó por completo, abriendo los ojos como platos, todos lo demás se quedaron quietos, esperando un segundo disparo para entrar en acción. Pero no hubo nada.
-Estúpido Patrick, se está divirtiendo casando animales.
El rizado abrió y cerró la boca varías veces, levantándose casi corriendo, dirigiéndose hasta fuera de su casa, en donde estaba el fornido hombre moreno con una arma en sus manos y un ensangrentado cuerpo peludo tirado en el suelo.
-¡¡¿AZUL?!!.
El rizado bajo las pequeñas escaleras corriendo, apenas las bajo, se dejó caer de rodillas, con lágrimas escurriendo por sus mejillas.
-Por favor no mueras, no mueras por favor.
Harry hipaba, tratando de cubrir la herida del pequeño zorro tirado en el piso.
-Vamos, se que puedes hacerlo, Azul, por favor no mueras.
Las manos de Harry estaban cubiertas de sangre, los pequeños ojos del zorro se habían cerrado por completo y Harry solo quería llorar con todas las ganas del mundo.
-No, Azul, no.
Harry abrazaba el cuerpo sin vida del pequeño animal, cubriéndose de sangre por completo, sintiendo la calidez que aún emanaba el cuerpo del pequeño animal. Tomó fuerzas y lo cargó entre sus brazos, llorando mares, corrió adentrándose al bosque, sin hacer caso a los constantes llamados de Louis o los otros chicos.-¡Eres un idiota!.
Tyler gritó a centímetros de la cara de Patrick, quien solo miraba todo con aburrimiento.
-En verdad eres una mierda Patrick, una mierda, ¿no puedes estarte en paz por unos días?.
Louis estaba alejado de aquella discusión entre sus amigos, su vista estaba fija en la puerta de la casa, esperando con ansias que Harry regresara, se estaba haciendo de noche y solo no llegaba.
-Espero que no vuelva, solo es una distracción.
Patrick dijo, captando la atención completa de Louis, quien se levantó con la quijada tensa, poniéndose frente al moreno.
-Vuelves a decir algo como eso y te vas de la maldita tropa, ese chico solo estaba siendo amable y tu solo un hijo de perra.
Louis penetro con sus fríos ojos los del moreno, haciendo que este volteara la mirada y bufara.
ESTÁS LEYENDO
L o s t M a n | L S |
FanfictionHarry es la llave maestra para terminar con el absoluto caos que carcome al mundo. El fin de la guerra, una alma por una nación. Louis no está precisamente del lado de la salvación del Harry, Louis no está ahí para sentir compasión por nadie. ••••...