El Alfa despertó con suavidad por los rayos de sol que se colaban por la ventana. Se movió un poco y frotó los ojos, sentir la calidez del pequeño cuerpo pegado a él lo hizó sonreír.
Acarició la cabeza del menor, al final lo que Yoongi le dijó funcionó, no había llorado en toda la noche. Habían dormido muy bien, dirigió sus dedos a la marca que yacía en la nuca del menor, gracias a está ahora el aroma del Alfa se había mezclado exquisitamente con el Aroma del Omega. El menor se removió suavemente quedando en el pecho del mayor, hizó un puchero silencioso, señal de que quería seguir durmiendo, Namjoon rió en bajo y acarició el pelo del contrario con cariño.
Todo estaba en silencio, sólo el sonido de los pájaros cantar y el suave latido de dos corazónes unidos por el amor y la pasión era lo que podías escuchar en aquel cuarto. Rato después el pequeño Seokmin abrió los ojos y miró con algo de sueño al mayor.
– Buenos días, príncipe. – Besó la frente del menor.
– Buenos días... – Dijó con voz pesada por el sueño.
– ¿Vamos a ducharnos?– El menor asintió pero no iba a moverse, él alto sólo rió y tomó los delgados brazos de su pareja para ayudarlo a sentarse. El mayor se levantó y luego tomó al medio dormido de su novio en brazos. Era normal que estuviera cansado después de ayer, pero quien no decía que ese cansancio era por un pequeño descuidó...
[ • • • ]
Una semana pasó y el Omega se encontraba en su trabajo. Había tenido mareos repentinos pero no le comentó a nadie, en está semana estuvo muy mareado y sensible.
Un momento de debilidad le atacó cuando se encontraba caminando para entregar un café. Cayó con la taza al suelo, sujetó su cabeza que dolía un poco por el reciente mareo. Jimin no tardó dos segundos en aparecer.
– ¿Estás bien? – Éste ayudó a Seokmin para que se reincorporará, tomó los trozos de taza grandes y cuando miró la rodilla del menor estaba dañada. – Oh Dios, te lastimaste, ve a la Sala de descanso, limpio esto y voy a ayudarte. –
– Pero... – El menor fue interrumpidó por su jefe.
– No hay peros, a la Sala de descanso. – Un poco resignado se dirigió a está para sentarse. Miró su rodilla lastimada y en verdad le escocia un poco. En un par de minutos Jimin estaba entrando con un botiquín.
– Lo siento. – Pronunció el menor.
– No pasa nada, anda, voy a curar tu rodilla. – Sacó un poco de alcohol, betadine, gasas y una tirita. Limpio y desinfectó la herida, le echo un poco de betadine y le colocó la tirita. – Listo, ahora dime. ¿Qué pasó? –
– Hace una semana... Un poquito más... Monnie y yo intimamos. Hace unos días empece a marearme y a sentir asco por cosas que antes me gustaban. – Jimin se sorprendió y tomó el botiquín, sacó una cajita.
– Seokmin, esto es una prueba de embarazo, quiero que la hagas. – El menor abrió la boca rojo y sorprendido, tomó la cajita y fue al baño. Leyó las instrucciones y las realizó, tenía que esperar 10 minutos. Salió del baño y fue a la Sala de descanso a junto Jimin.
Ambos esperaron.
– Si sale positivo...¿Crees que Monnie se alegrará...? – Preguntó Seokmin.
– Claro que lo hará, es más, te consentirá mucho más. – Río el pequeño Omega haciendo que sus ojos desaparecieran en unas medias lunas.
El tiempo pasó y Jimin cubrió la prueba.
– A la de tres la destapó. – Ambos asintieron. – 1....2....3....– Destapó el aparato y Jimin chillo de alegría mientras Seokmin cubría su boca aguantando sus ganas de chillar.
La prueba había salido positiva.
– Positiva, es positiva. – Los Omega se abrazaron.
Era algo muy bonito, doloroso pero precioso. El parto de Omegas machos era más complicado y era más cansado. Pero aún así era precioso, traer a la vida a un ser semejante a ti mismo.
Se podía imaginar a alguien parecido a Namjoon, con los mismos hoyuelos y con los preciosos ojos negros cuál abismo que este portaba. Sonrió cómo un tonto y Jimin le tendió la prueba positiva.
– Tendrás que decirle. Te acompañó a la empresa de Nam, de paso veo a mi Alfa. – Se levantaron y colocaron sus chaqueta, por suerte el local estaba casi vacío y sólo tenía que informar a los clientes que abandonaran el local. Nadie se opuso y el Omega de pelo anaranjado pudo cerrar la tienda. Se dirigieron al auto.
– ¿Quieres tener un cachorro hembra o macho? – La cuestión de Jimin le dió para pensar al Omega de ojos negros azulados.
– No me importa. – Dijo seguro. – Lo único que quiero es que sea una persona honesta, buena y segura de si misma. – Montaron en el coche de Jimin para dirigirse al edificio del Alfa afortunado.
[ • • • ]
Namjoon se encontraba revisando papeleo, Yoongi le ayudaba a organizar mientras el leía y firmaba. La puerta sonó y el mayor sólo pronunció un "pase" para llevarse la sorpresa de su pequeño acompañado de Jimin.
– ¿Qué hacéis aquí? – Preguntó el Alfa de Jimin, estaban ambos sorprendidos. Jimin solamente sonrió.
– ¿Podemos sentarnos todos? –
Los Alfas se sentaron en el sofá y los dos Omegas en las sillas frente a ellos.
– Monnie, tengo una noticia para tí, es... Muy buena. – Seokmin sonrió y por ende el mayor también. La mano del bolsillo del menor fue sacada junto con la prueba de embarazo positiva. La cara de los mayores fue de sorpresa pero Namjoon sólo agarro la cintura de su Omega para alzarlo y dar vueltas mientras lo abrazaba. El menor logró agarrarse y reir por la acción del mayor. Cuando éste paró bajo a su niño y lo abrazó.
– Seremos padres... No me lo creo... – Pronunció aún incrédulo el mayor con leves lágrimas.
– Seremos padres, serás el mejor padre... – Río el Omega besando los labios de su pareja.
– Tú serás el mejor Papi. – Ambos rieron. Jimin y Yoongi reían.
Era impresionante lo que Seokmin logró hacer con el duro corazón del Alfa, que ahora era el más alegre y el más vivo que nunca. Sin duda todo había cambiado. Y ahora no iba a ser menos, eran dos, pero próximamente serán tres....
ESTÁS LEYENDO
☆Un Omega diferente☆ ♡NamSeok♡ [ TERMINADA ]
FanficKim Namjoon, el jefe de una gran empresa y con un corazón frío por la dura pérdida de su primer amor, se encuentra con un pequeño Omega(Park Seokmin). ¿Namjoon será capaz de ayudar al Omega? ¿Serán ambos felices al fin? † Historia Original || No...