Capítulo tres: Adiós amigo.
El no contesto, solo me observó de arriba a abajo con una mueca de desagrado. - muy ignorante por su parte - y sin decir ni mu, giró sobre sus propios talones y se marchó.
- Si, el es Harry. - me contestó Lottie sonriente. - Por así decirlo es mi "pareja" - dijo marcando las comillas con sus dedos en el aire. - A veces es muy raro.
Me quedé observando a Lottie embobado, ¿Su pareja? ¿Que coño? Ella solo tiene 21 años, y él cuantos tendrá? ¿30?
- ¿Es tu novio? - me molesté en preguntar.
- Novio, novio... No.. Pero si tenemos algo. - dijo con una sonrisilla picara.
- Os habeis acostado. ¿Verdad?
¿Porque coño le pregunto eso a mi hermana?
Lottie abrió los ojos debido a la pregunta, algo directa la verdad.
-Ya no tengo trece años Lou..
- Eso es un sí.
- Louis William Tomlinson, llevo dos putos años enteros sin verte el pellejo y no quiero que ahora me vengas con estas.
Agache la cabeza.
- Solo... Quiero protejerte.
Muy bien Lou, siempre intentando dar pena.
- Lo se boo, y me gusta eso.
Se acercó a mi y me volvió a abrazar, ya no era una cría, era una preciosa mujer y debía de aceptarlo.
Era duro.
- Este es Fred.
Fred se introdujo en la conversación dando dos besos a mi hermana en la mejilla.
- Charlotte - intervine
- ¿Sí?
- Venid con nosotros.
A mi hermana se le ilumino la cara pero a la vez se le apagó.
-Eso no lo decido yo Lou...
La miré extrañada, ella solo hizo un gesto con la cabeza señalando a la izquierda, observe detenidamente y di con Harry, estaba unos dos metros detrás de Lottie y nos observaba fijamente.
Joder que puto miedo.
¿Como coño sabia Lottie que estaba ahí?
-Puedo preguntárselo.
-No Lou, lo haré yo.
Mi hermana se alejó de nosotros pero antes nos señalo la hoguera para que nos acercáramos.
Eso hicimos.
-Harry, quiero ir con ellos.
El seguía rígido, sin pronunciar ni una palabra.
- Dime cinco razones positivas por las que deberíamos ir con ellos. - susurró.
- Harry por dios... - contestó Lottie.
- Que me las digas.
Ella suspiró.
- Podrán cuidar a Ed, tendremos mas protección, mas armas, mas comida, mas ayuda Harry.
- De acuerdo, te diré ahora las mías.
Ella asintió con los ojos en blanco.
- Primero; No conocemos su grupo, podrían ser cualquier persona. Segundo; Haremos mas ruidos, se acercaran mas caminantes. Tercero; habrá peleas grupales. Cuarto; mayor posibilidad de perdida de algún integrante y quinta y mas importante; No seré yo el líder.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)
RomanceBasada en la serie de tv ''The Walking dead'' Una historia como ninguna otra, que te hará sonreir y llorar al mismo tiempo. Totalmente ficticia. Contenido homosexual, si no te gusta, no leas. Espero que os guste. -xtomlinsoul