Capitulo dos: Seguid hacia el Norte.
Atlanta, 21:34 pm. 27 de Enero de 2021.
- Venga, seguid andando vagos de mierda. - su voz hizo alertar al grupo, no por el contenido de la frase si no por lo grave que era. - Es de noche ya, y ya sabéis lo que ocurre.
- Harry, tranquilo, Ed está perdiendo mucha sangre. - la joven abrazaba por los hombros al tal Ed, era un joven pelirrojo, y unos preciosos ojos azules.
- Ha sido su culpa, no me culpes a mi - Dijo mientras miraba a todos lados con el arma recargada y preparada para disparar.- ¿Necesitas parar Ed?
- Sí, continuar sin mi.
- No vamos a dejarte Ed. - la chica rubia comenzó a acariciar el pelo del muchacho.
- Charlotte. - Anuncio firme Harry. - Eres mia, no tontees con el pelirrojo. - La rubia miró avergonzada a su "amigo con derecho a roce" - y algo más que roce -
- Esperaremos aquí. - Anuncio el líder. - Niall. - un joven rubio que ayudaba a Ed a sostenerse en pie observo detenidamente a Harry sin pronunciar una palabra.- Puede caminar solo.
La discusión entre esos dos hombres se hizo mas y mas violenta, Harry quería dar miedo, pero su arrogancia daba asco.
- Chicos, he encontrado algo. - intervino Charlotte. - parece una nota. - Harry se la arrebató de las manos y comenzó a leerla.
"Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 29 años de edad y llevo siete años intentando escapar de esto, lo califico como esto porque después de siete años sigo sin saber que es, ¿Un virus? ¿Un castigo de Dios? No lo sé, pero esto esta acabando con la raza humana, se multiplican, hay demasiados, mi grupo era extenso, y ahora no sobrepasamos los diez hombres y solo hay una mujer, hemos recorrido toda América del norte en busca de gente, pero está desierta, solo caminantes, acampamos por las noches rodeados de arboles, en un pequeño círculo de alambre, por si se acercan caminantes, mi familia murió, solo quedaba mi hermana Charlotte, que desapareció hace ya dos años, yo no me rendiré nunca, seguiré adelante con mi grupo, les protegeré, y si me quedo solo iré adelante y terminaré con esto, aunque lo veo cada día mas imposible, ahora es invierno, y hace frío, necesitamos víveres y cada día es mas jodido conseguirlos, pero no, no tengo miedo, no les tenemos miedo.
Louis Tomlinson, 27 de Enero de 2021.
- ¿Que pone ahí? - preguntó Ed. - ¿Es de algún superviviente?
Sus ojos aun estaban abiertos como dos platos observando aquella caligrafía de un hombre que no era uno de ellos, pero lo mas impactante es que era el hermano de Charlotte.
- Charlotte...- balbuceo Harry - Acaso tu apellido es 'Tomlinson' - preguntó.
-¡Sí! ¿Pasa algo Harry? - tapó la joven su boca con las manos y observó a Harry.
- Esta nota la ha firmado un tal Louis Tomlinson.
-¡Oh dios mio! ¡Mi hermanito! - los otros miembros del grupo sonrieron ante la escena.- ¡Joder Harry! ¡Tengo que encontrarle!
- No nos vendrían mal unos hombres mas Harry, solo somos cuatro. - sentenció Niall, Ed solo asintió. - ¿Verdad?
Harry tardo en contestar.
- Seguid hacia el norte, aun veo las huellas dejadas por el auto de estos, van hacia el norte.
- Ed no puede seguir Harry.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)
RomanceBasada en la serie de tv ''The Walking dead'' Una historia como ninguna otra, que te hará sonreir y llorar al mismo tiempo. Totalmente ficticia. Contenido homosexual, si no te gusta, no leas. Espero que os guste. -xtomlinsoul