Capítulo uno: Siete jodidos años
-Louis, Louis despierta.
Sentí como una mano zarandeaba levemente mi hombro desnudo, era áspera y fría, supe que era Fred.
-Joder Louis, despierta, está anocheciendo y vendrán nuestros amigos.
'Nuestros amigos' obviamente se refería a los caminantes, asquerosos putos y mugrientos caminantes.
-¿Que hora es? - Pregunte rascándome la nuca y bostezando al mismo tiempo.
-Casi las ocho, y andando por lo menos está a quince minutos el campamento.
-De acuerdo, adelantate tú primero.
-No vamos a separarnos otra vez Tomlinson. - Soltó Fred mientras recargaba su escopeta.
Como no, Fred siempre ha sido el mismo, sinceramente creo que es el único que no ha cambiado nada en estos siete años, seguía como siempre, aun a sus 20 años de edad, parecia que tenía quince.
Fred era un joven asiático, con el pelo negro corto, siempre tenia una sonrisa en la cara, simplemente para animar al grupo, y lo conseguía, no era muy alto, 1.70 como mucho.
Cada miembro de nuestro grupo tiene un signo, un "algo" que nos diferencia de los demas , su "algo" era una gorra, sí, una puta gorra, no se la quitaba ni para cagar, era su pequeño tesoro.
- Fred. - Este se giró de inmediato hacia mi, apuntando al suelo, era una de las normas, siempre se apunta al suelo su estas con alguien del grupo. - Puedo volver solo.
- No hagas tonterías señor Tomlinson. - Me hacía gracia ese mote, algunas veces me llamaba así, debido a todo el tiempo que he pasado con el, yo era como su padre, hasta algunas veces me había llamado "papá", y no me molestaba.
- No pasará nada, solo quiero revisar esto, ya sabes a lo que me refiero.
- ¿A los caminantes? - asentí y recibí las flechas que Fred me lanzó.
Yo pasaba de usar las mariconadas de armas que utilizaban mis compañeros, principalmente por que no sabía utilizarlas, menudo inútil.
Mi "algo" era una ballesta, mi preciosa ballesta, la debía la vida, por todas las veces que me había salvado de una mordida de esos bichos hijos de puta, es más, tenia hasta nombre, "Harry", os preguntareis ¿Porque se llama Harry? Siempre he adorado Harry Potter, y principalmente porque me encantan los niños, es mas si tengo un hijo - que cada día lo veo mas chungo - Le llamare Harry.
- Cuidaos Harry y tu. - Anunció antes de irse por el bosque y cochar mi puño amistosamente.
- Siempre cuido a mi Harry - reí amistosamente con Fred.
Después de eso, ya estaba solo Fred se fue directo al campamento, bueno, la palabra campamento podríamos discutirla, solo teníamos un coche, cinco plazas y eramos siete.
Nuestro 'grupo' constaba de; Fred, Zayn Malik, era mi vecino antes de que pasara toda esta mierda, perdió a su esposa el primer día de la masacre, recién casados, fue un palo para él, su "algo" podrían ser sus tatuajes, siempre he querido hacerme uno, pero si algún día me lo hago, tendría un significado especial, como los de él, todos iban dedicados a su esposa.
También estaba Liam, él es el hermanastro de Zayn, es homosexual, y es una de las personas mas valientes que he visto en mi vida, su "algo" es sin ninguna duda su cicatriz en el cuello, debido a una pelea con otro miembro del grupo, Aaron.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)
RomanceBasada en la serie de tv ''The Walking dead'' Una historia como ninguna otra, que te hará sonreir y llorar al mismo tiempo. Totalmente ficticia. Contenido homosexual, si no te gusta, no leas. Espero que os guste. -xtomlinsoul