Capitulo ocho: Dejame limpiarte el vómito.
Pasé de largo de dónde estaban Ed, Fred, Niall y los demás y seguí adelante, hasta andentrarme pocos metros en el bosque, hoy era un día húmedo y eso afectaba, hacía más calor y eso atraía más caminantes.
Maté cuatro en media hora.
Sin contar esos incidentes trepé algunos de los árboles de aquel bosque y corté sus ramas, necesitaba flechas.
Dspués de coger las ramas, tengo que modelar una a una para conseguir una flecha para 'Harry'.
Era irónico el nombre de mi ballesta.
Rato después volví al campamento, todos me miraban, Harry también.
-¿Se han ido? - me preguntó Ed
Asentí con la cabeza baja.
- ¿Y que vamos a hacer ahora? - Preguntó esta vez Liam.
- Continuar, continuaremos, todos juntos. - contestó Harry.
Levante la cabeza y él me tendió su mirada firme.
Eso me extrañaba y asustaba un poco.
- Continuaremos. - contesté devolviéndole la mirada firme.
Recogimos el campamento y reemprendimos el viaje, atravesamos un extenso escampado junto con una carretera, nos llevó unas horas cruzarla pero lo conseguimos.
Cruzamos un pequeño pueblo, nos encontramos a unos caminantes, como siempre, esta vez no fueron muchos, unos cuatro.
Ningún herido.
Y la pequeña radio que manejaba Liam dio señal.
Nos contestó un chico de la terminal, su nombre era Luke, por lo que nos dijo era joven, y estaba allí junto con tres compañeros mas,una madre y una hija, la niña tenia apenas llegaba al mes.
La noche se hizo y tuvimos que acampar, encontramos una casa algo alejada del pueblo , libre de caminantes y con camas y duchas, que ya nos hacían falta.
Todos se quedaron en la casa,yo en cambio salí a inspeccionar un poco.
Andé rodeando un pequeño riachuelo que salía unos diez metros detrás de la casa dónde estabamos acampando, el riachuelo carecía de una gran y fuerte corriente, y a lo mejor tenía agua no contaminada.
Después de unos minutos por la oscuridad, con mi ballesta en alto mirando en cualquier dirección, oyendo cualquier simple ruido de mi alrededor, todo iba bien, hasta que pisé algo metálico.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)
RomanceBasada en la serie de tv ''The Walking dead'' Una historia como ninguna otra, que te hará sonreir y llorar al mismo tiempo. Totalmente ficticia. Contenido homosexual, si no te gusta, no leas. Espero que os guste. -xtomlinsoul