Capítulo XIV: ''Es el momento''

128 17 12
                                    

Capítulo XIV: 'Es el momento'

Los últimos cinco días de búsqueda nos habían unido a Harry y a mi, más de las ultimas semanas juntos, en cualquier lugar, en cualquier momento podía tener sus labios moviéndose sobre los mios, o su mano acariciendo mi nuca, o dejando huellas en mi cuello.

Yo le quería, mucho joder.

Michonne se había integrado en el grupo mejor de lo que creíamos, sobretodo con Ed.

Pero a Liam , Zayn y Fred  se les extrañaba, sobretodo yo extrañaba a Zayn, mi compañero, y el pensar en que ahora puede estar con Perrie, me hacía caerme en un mar de lágrimas.

La pierna de Harry iba a peor, ahora casi ni andaba, y eso era preocupante.

La noche del sexto día de búsqueda, cambió mi vida por completo.

Estábamos, Ed, Harry, Niall, Michonne y yo en frente de la hoguera y Harry, con dolor él se levantó y se dirigió hacia nuestra tienda de campaña sin pronunciar palabra.

Preocupado, me dirigí hacia la tienda, dejando a los demás con la palabra en la boca, y al entrar me encontré con él, solo en ropa interior, pudiendo observar su pierna... O lo que quedaba de ella, pero lo peor de todo es que mi niño estaba llorando.

- Harry...

Harry alzó la cabeza hasta cruzarse con mis ojos.

- Esta puta mierda de plástico ha hecho rozaduras y heridas. - Dijo refiriéndose a su pierna ortopédica.

Abrí mi mochila, y saqué alcohol y una gasa, la cual empapé de alcohol, y hunté las heridas de Harry.

- Escuece. - Dijo entre sollozos.

- Shh - susurré.

Su mano se movió lo suficiente hasta posarse sobre la mía, la cual agarro con firmeza.

- ¿Te doy asco Louis?

- Nunca.

- ¿De verdad?

- Te lo juro.

- Bésame Louis.

Harry se tunbó del todo en la tienda y yo me umbé sobre él, y comencé a besarle, lenta y humedamente, Manché todo su dulce cuello con mi saliva, y sentí algo duro surgir en mi entrepierna.

Me alejé un poco de él, y le observe a los ojos, los suyos brillaban, con un brillo mágico.

- Creo que este es el momento que buscábamos.

Sabia a que se refería.

- Yo también pienso eso.

Él me sonrió.

Subió sus brazos hasta mi camiseta , la cual él levanto hasta sacarla por mis hombros y mi cabeza, y la tiró a un lado de la tienda, sus manos bajaron hasta el botón de mis pantalones y los bajó junto con mi ropa interior, dejándome totalmente desnudo a su vista.

- Eres jodidamente precioso Louis.

Me sonroje.

Luego yo bajé su ropa interior hasta alejarla de nosotros, y en ese momento estábamos piel con piel, nada interponía entre nosotros.

Nos volvimos a tumbar sobre la tienda, sin dejar de juntar nuestros labios en ningún momento

Su manó acarició toda mi espalda con ternura, creando escalofríos por toda mi columna vertebral.

Mis manos se dirigieron a su culo, apretándolo y haciéndolo suspirar en mis labios.

Se separó de mi, sonrojado, y totalmente duro, al igual que yo, y abrió su mochila, sacando un sobrecito plateado.

- Al final los cogiste de la farmacia.

- Si.. - Dijo sonrojado.

Cogí uno y lo introduje en mi miembro, luego volví a tumbarme sobre él, y besé sus labios.

- Louis...

- ¿Mhmm...?

- Vas a ser la primera persona con la que me voy a acostar sin pierna, y lo siento si no lo hago como tu deseas.

- Harry, voy a hacerte el amor, solo con tenerte entre mi cuerpo ya es todo lo que necesito, no necesito mas.

Harry sonrió.

Me llevé dos dedos a mis boca y los chupe, acto después los introduje en el dentro y moví primero despacio pero a continuación con movimientos mas fuertes, haciéndole aferrarse a mi.

Agarré mi miembro y se lo introduje de una sola embestida, y después ataqué sus labios, algunos pensarían que solo es sexo, pero era amor, solo había amor, suspiros y gemidos de ambos adornaban el encuentro.

Mis embestidas hacían mover los rizos del rizado en direcciones diferentes, sus ojos cerrados y su boca entre abierta debajo de mi, me hacía devorar sus labios cada veinte segundos, nuestras manos se encontraban entrelazadas con fuerza.

Las mariposas de mi estomago aparecieron, y se fueron haciendo mas potentes con el paso de las embestidas que daba a Harry.

- ¿Te vienes ya Louis?

- Si. - gemí.

- Da mas fuerte, dame más fuerte Louis, quiero llegar a la vez.

Aumenté el ritmo todo lo que pude, toda la tienda se movía, se zarandeaba con fuerza.

Nos venimos momentos después.

Caí derrotado sobre Harry, el cual respiraba agotado en voz alta y ojos cerrados.

Yo entrecerré los ojos al igual que él, el orgasmo era una sensación maravillosa.

- Se mi novio Louis. - Dijo con una sonrisa.

Me incorporé rápidamente y quedé a centímetros de sus labios, los cuales besé con todo el desespero del mundo.

- Lo seré Harry.

Después de pasar besándonos minutos seguidos, quedamos dormidos desnudos unos sobre el otro, abrazados.

A la mañana siguiente todo era diferente, ahora él era mio, era mi novio, y yo era su novio.

Fuimos a desayunar junto con los demás, que estaban demasiado callados.

- Anoche os oimos. - Dijo Niall.

Miré avergonzado a Harry, a mi novio.

- Los novios hacen eso. - Dijo Harry.

- ¿Sois novios? - Preguntó Ed

Asentimos.

- Era más que obvio. - Dijo Michonne.

Todos sonreímos.

Seguimos en busca de los tres desaparecidos, pero no vimos nada, ni huellas, en lo que yo era experto, ni ratros de ningún tipo, y eso nos dejó confusos, pretendimos volver en varias ocasiones hasta la casa donde les vimos la última vez, pero era un muro impenetrable de caminantes, por lo que decidimos la segunda opción, la cual era coger nuestras cosas y seguir adelante, por si la suerte venía a nosotros y conseguir encontrarles. 

El bosque cambió de golpe al alejarnos de él varios kilómetros como mucho, los árboles desaparecieron, y encontramos una carretera perfectamente asfaltada, sin rastros de sangre, sin zombies, vacía.

Decidimos seguirla hasta encontrarnos con algo que al principio parecía una salvación, pero que a mi no me dio buena espina. 

Un cartel de madera, sujetado con dos postes, con algo escrito en nuestro idioma. 

'' Bienvenidos a Woodbury '' 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora