Capítulo XIII: ''Buena táctica.''

104 9 3
                                    

Mi cuerpo aún temblaba, cualquier parte de mi cuerpo temblaba, pero él estaba como si nada, giró el manillar de la moto, y esta comenzó a vibrar, rodeé su abdomen con mis brazos, y me aferré fuerte.

Así me gusta Lou.– me susurró.- Seguimos como siempre, ¿si?

Solo retumbaba el motor de la moto a lo largo de la carretera.

Observé como lo único que nos rodeaba era vegetación y edificios, ninguna persona, ningún animal, nada.

El ruido del motor se fue haciendo más débil hasta que nos detuvimos del todo en medio de la carretera.

Harry se bajó de la moto.

-Louis, hablame, dime algo, lo que sea.

No pronuncie palabra.

- Louis.

Harry estaba desesperado, andaba de lado a lado de la moto, colocándose el pelo hacia atrás, el cual estaba ya algo sucio debido al tiempo que llevaba sin lavarselo.

- Harry, tranquilo, estoy bien

Se giró bruscamente, hasta localizar sus ojos y fusionarlos con los mios.

- Espero que sea así

Asentí.

- Me gustas Louis, creo que ya lo sabes.

Asentí otra vez.

- Tu también me gustas a mi Harry, pero sigues siendo un desconocido para mi, si te soy sincero.

- Ojalá lo seas siempre.

Le miré extrañado.

- Lo de sincero me refiero.

Asentí, ya iban tres veces.

- ¿Que quieres que te cuente?

- Como has sobrevivido, como tu personalidad cambia tanto de un momento a otro, cosas de esas.

- ¿Me contarás luego tu?

- Sí.

Suspiró.

- Mi nombre es Harry Edward Styles, vivía en Londres hasta los doce años que me mudé a Atlanta y conocí a un chico, nos íbamos a casar y fin.

- Harry... - Dije acariciando su pecho suavemente. - confía.

El asintió.

- Íbamos a casarnos, un día de primavera, no quedaba mucho, solo unos dos meses, pero tuvimos un accidente de trafico volviendo de un restaurante al cual fuimos a cenar, él quedó inconsciente, y yo solo me hice una herida en la pierna, en el hospital todos estaban revolucionados, ya habían caminantes, pero nosotros no lo sabíamos, solo estabamos en una habitación de hospital encerrados, Austin, que así era como se llamaba el, se mareó más, y saalí a buscar ayuda, pero me di cuenta de que estaba en un buen lío, medicos y enfermeros disparaban a enfermos para no contraer el virus, y mi pierna comenzaba a arder por dentro, cuando me di cuenta tenía una enorme granguena en la pierna y Austin estaba muerto, Ed y Niall me sacaron de allí y me amputaron la pierna, fuimos a mi casa para coger provisiones y vi que Austin me estaba engañando, juré en que no me enamoraría más  y ahora estoy aquí contigo, louis.

Me quedé observándole por segundos, hasta que mi cuerpo actuó por si solo, se abalanzó sobre él y atacó sus labios desesperadamente, como si llevara sin probarlos meses, pero solo había pasado minutos, mis brazos se enredaron en su pelo y le acercaron con mas fuerza hacia mi.

THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora