Capítulo XI: 'Eres adicción Louis'

121 10 1
                                    

Capítulo XI : Eres adicción Louis.

Tras un día de viaje llegamos a Colorado, Denver, era una gran ciudad, completamente desierta, parecía mentira decir eso.

Eligiriamos una de las casas para quedarnos todos, pero no había ninguna en condiciones, todas medio derruidas, y eso nos recordó que el día del contagio supremo, bombardearon algunas casas, y Colorado era un ejemplo.

Cruzamos la ciudad de Este a Oeste, buscando alguna casa apartada y buena para aguantar varias noches en ella.

Y al final la encontramos.

Era de tres plantas, fachada blanca y algunos toques cían, un gigantesco jardir rodeado de una gran valla.

Cogimos todos nuestras cosas y las subimos a la casa.

Tuvimos la tarde libre para hacer lo que quisiéramos. Yo decidí observar mi moto, cada detalle, cada roce, todo.

Una brisa mas suave nos alegro el día, no hacia el mismo frío que hace días, era horroroso

Y yo me arme de valor y me subí a la moto, al menos el tiempo estaba a mi favor.

Era muy grande y casi no me llegaban los pies a los pedales de esta, vergonzoso.

- ¿Te quieres matar?

Era Harry, como no.

- No creo que me mate con esto.

Harry rió.

- Pero te puedes quedar sin pierna.

Oh mierda.

- ¿Fue con la moto?

Asintió.

- Harry podría haber sido peor.

Giró la cabeza y me miro a la cara, serio.

- Ahora doy asco Louis.

¿Que? Dios Harry, joder, ¿Como puedes decir eso?

- No das asco Harry.

- ¿Has visto mi pierna?

- No.

- Pues no digas que no doy asco cuando no me has visto.

Armate  de valor Louis.

- Creeme, puedes tener un tumor lo mas amorfo en la cara, ser la mujer barbuda, o dios Harry, nunca me darias asco.

Se quedó mirándome

- Que le jodan al contagio.

Se acercó a mi y agarró mi cara con sus grandes manos y me acercó a el, sin tener salida.

Pero no iba a besarlo, quería provocarlo.

- No,no,no.. - dije chistoso empujando su pecho lejos de mi con mis manos. - Primero enseñame a montar.

Harry asintió con los ojos achinados, molesto.

- ¿Como nos montamos?

Me sonroje debido al doble sentido de la frase, Harry solo evito la sonrisa mordiéndose el labio inferior

- Tu detrás.

Asentí, sonriendo tontamente, cual adolescente hormonado.

Harry se montó, abriéndose de piernas, y poniendo cada una en cada lado de la moto, joder, que sexy.

THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora