Capítulo IX: Llámame tonto, pero no me llames sordo, y menos aún mudo.

138 10 1
                                    

Capítulo nueve: Llámame tonto, pero no me llames sordo, y menos aún mudo.

Me acosté en la cama y miré al techo, localice una araña que andaba tranquila por las luces de este, parecían minutos, pero llevaba horas en vela, buscando síntomas de sueño para utilizarlos y olvidar todo lo ocurrido horas antes.

 Pero era imposible.

 Necesitaba cariño, necesitaba a Harry.

 ---------.

 “Sus brazos me agarraban mientras el corría, el olor a hospital se alejaba cada vez más, las lágrimas resbalaban mis mejillas.

 Mis ojos se iban cerrando y todo se apagó.

 Desperté y estaba rodeado por dos hombres.

 Uno pelirrojo y uno rubio.

 - Soy Niall, el es Ed, te vimos en el hospital y te hemos sacado.

 - Gracias. - Logre decir

 - ¿Que te ha pasado en la pierna? Parece grave.

 Observé mi pierna, la herida había aumentado, tenia un tono morado oscuro y me dolía cantidad.

 - Tuve un accidente de coche con mi prometido, él murió en el hospital, alguien le disparó.

 - Los enfermeros, dispararon a enfermos para no crear más caminantes.

Giré mi cabeza hacia la entrada del hospital que habíamos dejado atrás, vi como decenas de muertos salían caminando por la puerta, tambaleándose de un lado a otro.

- ¿Que son? ¿Son humanos? – Tartamudeé

 - Eran. - me corrijio el pelirrojo.

 Asentí con miedo.

 - Lo mejor es que vengas con nosotros, no te haremos daño.

 Volví a asentir.

 -  ¿Podriamos ir a mi casa? - pregunté.

 los dos se miraron confundidos.

 - ¿Para?

 - Necesito buscar algo, y podremos coger víveres, tengo mantas, todo lo que queráis, pero por favor, acompañadme allí.

 Los dos jóvenes asintieron.

 Caminamos hasta mi casa, y la vista se me empezaba a nublar, debido a la gran infección de mi pierna, que cada vez sentía menos.

THE WALKING DEAD (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora