Prologo

114 4 0
                                    

La cabaña y la chica

Claire Martin estaba tan sola, en un campamento tan inseguro y desaliñado. Su cabello rubio y ondulado, sus ojos azules, su cara pequeña (perfecta) y su cuerpo tan femenino.

Llegada la formación Claire se paró junto a su compañera de curso, Victoria Peterson, una chica bastante normal. ¿Acaso eran las únicas chicas de Rich High School, un hermoso instituto, para… ricos? ¡No puede ser! Brittany Aniston/la loca, estaba ahí. Durante años había estado sola y nadie sabía porque.

Todo el mundo ignoraba a esa extraña chica. Pero a veces es mejor prestar atención...

Claire y Victoria se hicieron compañeras de cuarto y empezaron a hablar, junto a la venta grande y vieja de su cuarto, acerca de por que estaban allí.

—mamá vino aquí de pequeña—dijo Victoria

—ahg, a mí me enviaron por la pelea con tus amigas—continuó Claire

Heather y Cristina eran las "amigas" de Victoria y las chicas "perras" de Rich High school. Si alguien no tenía problemas con ellas, pronto los tendría.

Esta no era la primera vez de Claire, ella ya habia batallado con esas zorras desde séptimo grado. Y para su madre esta última fue la muestra de su inmadurez, así que como castigo, la obligó a ir a ese espantoso campamento.

—mis amigas… oh—Victoria agachó la cabeza— peleé con ellas por mi estuche de maquillaje… camp Rare es un buen castigo— Dijo riendo

Luego, Claire giró para acomodar su desenredado cabello y vio como esa extraña chica, Brittany, hablaba sin nervios a las otras, las  señalaba y mandaba, reía y cotilleaba. En general Brittany no era fea; tenia ojos azules cristalinos, como hielo; era delgada, pero no anoréxica; y tenía su cabello oscuro azulado, súper lacio. El único problema es que no le hablaba a nadie en la escuela, era como un caracol: LENTA.

—hey, mira—dijo Claire

—¿Qué?... ¡oh!—exclamó Victoria con un salto

—qué raro...

—yo pensaba que esa chica no tenía lengua —dijo Victoria

Llegó la hora de dormir y las dos se pusieron sus costosas pijamas y se metieron en sus camas. De repente, una gran tormenta empezó a caer, las gotas de lluvia caían sobre el tejado, se deslizaban por el mismo y golpeaban los charcos de lodo, produciendo un sonido molesto que viajaba por el aire nocturno, cruzaba las ventanas de la habitación y llegaba hasta los oídos de Claire . Ella no podía dormir pues esa gotera incesante la fastidiaba. Pero Victoria tenía su cabello castaño en la cara y dormía como siempre. Claire se colocó sus pantuflas de Bob esponja, silenciosamente, y decidió ir en busca de la anciana guía para que le prestará unos tapa-oidos o un auto para huir de ese lugar.

Cuando salió, sus ojos resplandecieron al ver una escena fuera de lo común; Brittany estaba con unos chicos o ¿chicas? Y salieron de la reja, Claire sabía que era Brittany pues tenía el cabello sucio y utilizaba ese saco morado que la hacía ver gorda. Entonces, surgió en ella la curiosidad y siguió a aquellos que reían y susurraban.

Se sintió como hipnotizada, perdió toda pizca de cordura  y razón. Las gotas se lo repetían, cuando la golpeaban en la cabeza y los talones, pero no hacía caso.

Siguió atravesando el bosque, con su fresco olor a lluvia y tierra, llegó a una cabaña (era vieja y tenía las tejas color marrón), Claire vio cómo Brittany besaba a uno de los chicos, al cual no le vio el rostro. Llena de temor, Se aproximó sigilosamente a la puerta. Los susurros dentro de la cabaña no eran claros, Claire apoyo su oído en la puerta,  pero Victoria la sorprendió por detrás.

—¿qué haces aquí?—dijo Claire muy asustada

—¿Qué haces aquí?—reclamó Victoria

—no lo sé

—vámonos antes de que nos metamos en un problema—dijo Victoria

Las chicas se fueron y Claire no pudo pegar el ojo en toda la noche, pues no sabía que tan importante podría ser lo que vio.

Al día siguiente el campamento estaba lleno de escándalos, Brittany había desaparecido, Claire quería hablar con la guía pero Victoria la detuvo, pues sabía que si lo hacían saldrían del campamento, directo a sus casas y con un castigo de meses.

Las chicas callaron y el campamento no halló nada excepto el saco de Brittany muy, muy lejos del lugar. así que las chicas volvieron a casa, para pasar el resto del verano junto a una piscina pero con la culpa en sus conciencias.

Estas chicas realmente no sabian lo que pasaría, no sabían que muy lejos de allí, en Rosewood, otra chica había vuelto a la vida no hace mucho. Las cosas empezarían a complicarse, para ellas y para todos.

secret's keepers (guardianes de secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora