De fiesta en fiesta
Heather estaba arreglando su cabello, recogiéndolo para la fiesta a la que Claire los había invitado, aun no sabía porque lo había hecho (ellas no eran como amigas ¿o sí?). Heather no había cruzado palabra con ninguno de los chicos desde lo del tatuaje de cangrejo. Estaba realmente confundida.
“No importa” se dijo. Esta noche ella obtendría que alguien se encariñara con ella, quería escribir su propia historia. Ella quería dejar de ser tan patética y depresiva.
Su madre entró y le avisó que el taxi había llegado. Se ajustó su cinturón delgado rojo, que estaba justo en la cintura de su vestido corto blanco, y combinaba a la perfección con sus tacones.
Sintió que un aire natural y sofisticado la acompañaba esa noche.
-----------------------------------------------------------------------------
Al llegar a la fiesta, notó que Claire estaba sentada sola con su hermoso vestido azul.
La música rebotaba en las paredes de la casa, las personas saltaban al ritmo de Selfie y las luces movían el aire de una forma sobrenatural.
“decídete” se dijo Heather a sí misma. “inicia una historia nueva”.
Ella se acercó a Claire después de pensárselo muchas veces, no quería sentirse incomoda y tampoco quería hacerla sentir incomoda a ella.
—hola— la saludó Claire sorbiendo de su bebida fría.
Heather notó que Logan estaba hablando con William—¿qué hace logan aquí?— dijo afanada
—Logan practicó bicicrós con mi hermano, además el no atacó a Victoria. fue el profesor Bennett, tienen el mismo tatuaje— dijo sonriendo nerviosamente. Claire no lo sabía, pero escucharse decir que Logan era inocente.... bueno, era algo que la hacía sentir liviana. Sin embargo, luego recordó lo que le hizo Logan, como lo engañó y… se sintió como una mierda.
Heather permaneció como una estatua por unos segundos, Claire volvió a sorber de su refresco y continúo observándola.
—Eso no prueba nada— los labios de Heather temblaron con fragilidad. Ella sabía que Claire no mentía, solo que no quería creerlo.
¿Por qué?
—Heather, él estaba en su casa, vio la oportunidad y lo hizo— Claire se acercó hacia ella tratando de calmarla.
—¡no!— Heather apartó los brazos de Claire y salió corriendo.
Claire se paró y por un segundo trató de detenerla, pero no lo hizo, porque sabía que Heather no la escucharía. Ellas no eran amigas, se detestaban.
Heather salió de la multitud empujando a todos hasta llegar al árbol del patio delantero, se tiró al piso y empezó a llorar.
Todo el mundo empezó a girar, sintió que caía en un hoyo. Heather creyó que él era realmente el indicado, el indicado para su madre.
El profesor Bennett (a quien ella llamaba Corbin, normalmente), era el pretendiente de su madre. Y a pesar de que ella extrañaba a su padre, sentía que Corbin podría llenar el vacío que él había dejado al irse de casa.
“mi madre te amaba…”
Alguien se acercó y tocó su hombro.
—¿estás bien?—dijo el profesor Bennett con su rostro todo sudoroso.
Ella sintió nauseas. ¿Qué hace él aquí?
—¡cállate! eres un fraude de hombre— Heather estaba alterada, lo empujó y apretó su mandíbula.— lárgate. ¿a qué vienes?¿a buscar a otra de tus víctimas, pedófilo de mierda?
ESTÁS LEYENDO
secret's keepers (guardianes de secretos)
Mystery / ThrillerÉrase una vez un libro amarillo, el cual contenido toda clase de secretos. Un diario, con mucho poder, un poder que nadie, solo Jordan Parker, conocía. Este fue robado, después de su desaparición y la de otra chica que era invisible. Cuatro chicos...