Secrets that never disappeared

207 6 1
                                    

Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.

SENECA

Bienvenidos a Freshwood, un pequeño pueblo ubicado en Illinois. Donde cuatro chicos perfectos, ocultan los más inocentes y sucios secretos. Y cuando Jordan Parker, primo lejano de Spencer Hastings, se desvanece meses después de la desaparición de Brittany y la resurrección de Alison DiLaurentis, las cosas se empiezan a poner peligrosas para Claire, Ryan, Victoria y Heather.

¿Podrán mantener sus secretos guardados? ¿O alguien más lo hará por ellos?

Ya sabemos de lo que es capaz de hacer A, ahora conozcamos una nueva historia protagonizada por otros chicos, nuevos dramas y un acosador nuevo y original que no descansará hasta ver sus vidas destruidas.

El deportivo y adinerado  Ryan Brooks, será obligado a jugar a las escondidas con su entrenador.

Claire Martin entenderá que la chica bella siempre es considerada la perra.

Heather Jonhson no parará de pagar con su consciencia la división de su familia.

Y Victoria Peterson se refugiará en los brazos de su padrastro para olvidar al idiota de su ex novio.

Este spin-off de la serie Pretty Little Liars sigue la vida de los amigos de Jordan Parker, un primo lejano de Spencer Hastings. 

POR FAVOR DEJEN SU OPINION DE CADA CAPITULO, Y SI LES GUSTA DEN CLIC EN FAVORITO.

ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER SI LES GUSTA MI HISTORIA

secret's keepers (guardianes de secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora