Tu mente está llena de basura
Claire, Victoria, Ryan y Heather entraron al Starbucks que quedaba cerca de Rich High, cada uno por su lado.
Heather se sentó en una mesa cerca de la ventana, la cual, iluminada por la opaca luz amarilla de la habitación, reflejaba su cuerpo. Tenía todo su cabello hecho un desastre.
Hace algunas horas, cuando trataron de invadir la oficina de director, Spencer llegó corriendo a pedir ayuda para el chico que había sido brutamente golpeado cerca del casillero de Jordan, después de eso, el oficial Kelvin se ocupó de la situación y los interrogó. Nadie mencionó nada importante (pues no sabían nada), excepto Ryan, quien aseguró haber escuchado el movimiento violento de los casilleros después de clases. Kelvin los miró de una manera sospechosa y luego los dejó irse.
Heather mordió su labio inferior. Todo esto le parecía demasiado extraño, demasiado peligroso. El chico que había sido torturado era Gale Walker, el chico raro que leía comics y andaba siempre con sus audífonos a todo volumen. Gale era todo lo contrario a Jordan, no existía una relación, entonces ¿había sido esto alguna jugada del acosador anónimo y silencioso? ¿de A? ¿de Spencer Hastings?
Spencer…
Ella era la chica perfecta de Rosewood, en una ocasión cuando Jordan las invitó a un campeonato a ambas, no pudo evitar escuchar a la madre de Spencer mencionar los innumerables logros académicos que Spencer y su hermana—cuyo nombre no recordaba— habían acumulado en los últimos años. Pero ahora ella no lucia tan perfecta, parecía más gris, apagada, agotada. Seguro era culpa de A.
Claire se acercó a la mesa con Victoria y Ryan detrás de ella.
—¿Qué es lo que esta sucediendo? — preguntó Claire colocando una mano sobre su cadera.
—¿de que estas hablando? — Heather levantó su rostro y dejó sus pensamientos a un lado.
—no espero que nos respondas, nadie sabe la respuesta. Es sobre lo que está ocurriendo— Claire respondió— necesitamos arreglar esto si no queremos terminar como ella. — Claire estiró ligeramente su cuello señalando a Spencer, ella estaba afuera con su teléfono celular en lo que parecía una discusión (pues tenía su frente muy arrugada y sus labios apretados).
Heather rascó su codo, volvió a mirar a los chicos y preguntó:— ¿deberíamos decirle algo sobre lo que nos pasa? Tal vez ella pueda ayudarnos. Ella acabo con A.
—Sí, eso parece— susurró Victoria.
—no podemos llegar y decirle: hola, disculpa, creo que somos atacados por A. — espetó Claire con su voz chillona—sería ridículo.
Heather apretó su mandíbula, no era gracioso que la creyeran una estúpida, ya era suficiente con su padre, Jordan, Cristina y… toda la escuela.
—¿Qué vamos a hacer?— Ryan preguntó de nuevo
— Bueno, va a ser difícil investigar a Brittany… — Claire se sentó y puso sus codos sobre la mesa— Utilizaré la computadora de trabajo de papá y buscaré algo acerca de ella.
El padre de Claire era el abogado más conocido y respetado de Freshwood, y los padres de Brittany tenían dinero… así que lo contrataron. Seguro era la primera vez que Claire espiaba el trabajo de su padre.
—está bien— Victoria sonrió.
Se acercó la mesera para tomar el pedido. Ryan pidió una malteada de chocolate, Claire pidió una ensalada hawaiana, Victoria una porción de papas fritas y Heather una banana Split.
— Sabes, Claire, siento mucho lo que dije el otro dia en la estación de policia.— Heather tomó su codo con su mano derecha—. es solo que Jordan me hacía sentir especial, y luego tú… y Ryan, ¿me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
secret's keepers (guardianes de secretos)
Misteri / ThrillerÉrase una vez un libro amarillo, el cual contenido toda clase de secretos. Un diario, con mucho poder, un poder que nadie, solo Jordan Parker, conocía. Este fue robado, después de su desaparición y la de otra chica que era invisible. Cuatro chicos...