capitulo veintiuno

19 3 0
                                    

 necesitas respirar

Claire estaba viendo las noticias de las siete, en CNN, el sábado en la noche. Estaba agotada de arreglar todo para el club de investigación, enviar mensajes de disculpas a Victoria y leer los apuntes de Brittany, ella encontró información fundamental: Brittany fue adelantada un curso mientras estaba en el orfanato.

También había pensado sobre una teoría que reuniera todas y cada una de las características que presentaba aquella extraña desaparición: la policía había hallado la ropa de Jordan cerca de su casa, el mensaje del cartel que alguien había dejado en la fiesta probablemente era cierto (Jordan sí le temía a Corbin, pero ¿Por qué?), la chica Spencer había llegado (después de que los padres de Jordan dejaran la propiedad), el mensaje del imitador de A, el ataque recibido por parte de Corbin hacia Victoria, Heather y Claire, Gale Walker siendo atacado junto al casillero de Jordan y Ryan consumiendo drogas.

Brittany ha desaparecido…

Jordan ha desaparecido…

Corbin desaparecido…

Claire se paró de inmediato, la respuesta tal vez estaba ante su nariz. Claire recordó que el inútil diario fue robado de su casa, recordó que Ryan y Jordan sabían que la puerta trasera siempre estaba abierta. Ryan.

Ryan estaba consumiendo drogas, él había estado cerca también del ataque  a Gale, él era el único que no había sido atacado por Corbin porque probablemente él era quien tenía las páginas y Corbin necesitaba deshacerse de ellas como fuera, quizás Ryan entró en su habitación para conseguir el diario. Ryan siempre fue muy conflictivo, él y Jordan siempre armaban una batalla por cosas estúpidas. Pero ¿Por qué? ¿Por qué les haría eso?

Por abandonarlo…

Claire se llevó las manos a los labios, Ryan era la persona que las atormentaba.

Escuchó un sonido proveniente de la cocina, se giró inmediatamente. Sus padres habían salido al spa de su madre a entrevistar a algunos aspirantes para trabajar, así que estaba sola en casa ya que su hermano había partido la noche anterior a  pennsylvania a iniciar su carreara universitaria de medicina.

Claire caminó hasta la cocina, sintiendo esa extraña sensación de ser observada, ¿Corbin estaría viéndola para atacarla y hacerle lo que Ryan le obligó a hacerle a Jordan?

Sacudió su cabeza, estaba sacando una hipótesis demasiado rápido.

Abrió la puerta derecha de su nevera y sacó una botella de Gatorade, dio unos cuantos sorbos y luego la devolvió. Claire se sobresaltó al ver que alguien estaba detrás de la puerta de la nevera, afortunadamente era Logan Clinton (su novio súper ardiente).

 —¡Me asustaste mucho!— Claire golpeó a Logan en el pecho con una palmada, luego rio.

Logan sonreía, de oreja a oreja.

Claire se inquietó después de unos segundos—¿Qué?—dijo riéndose

—Nada, solo… solo puedo decir que eres lo que más amo—Logan se acercó a ella y la besó en el espacio entre las cejas.

Claire sonrió mostrando sus blancos dientes, luego puso sus manos en los hombros de Logan y él en la cintura de ella, se dieron un largo beso (el lápiz labial de Claire sabia a mora y esto le encantaba a Logan).

A pesar de todo lo que había pasado con Victoria, ella no se sentía tan triste, después de todo ella no había tenido nada con Noa, solo necesitaba aclarar las cosas con él.

Noa se había abalanzado hacia ella, pero ella lo rechazó. Aun así, él se negó a dejarla ir, hasta que ella empezó a llamar a la policía. Él se alarmó y la dejó ir. Lamentablemente ya era muy tarde, Victoria se había ido.

secret's keepers (guardianes de secretos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora