Capítulo 12

1.2K 104 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO 12

Capítulo dedicado a KarenTrejo855 ¡Gracias por leer!

Los días siguientes fueron una especie de pesadilla. Sabiendo cómo sus labios sabían, cómo sus manos me retuvieron y cómo su pecho subía y bajaba al unísono con el mío, era inevitable pensar lo mucho que me había gustado. Y era tan terrible que necesitaba que ocurriese de nuevo, para comprobar si había sido real.

Porque cuando me levanté la mañana siguiente, todos los recuerdos invadieron mi cabeza. El problema, sin embargo, no fue el beso, si no lo que vino después de él. El arrepentimiento que cruzó sus ojos y la tristeza con la que sus manos dejaron las mías. ¿Qué se supone que tenía que pensar?

Por mi mente cruzaron todo tipo de conclusiones: que no le gustaba, que fue un error, que no era lo que él quería. Inseguridad y vergüenza fue lo único que tenía presente en ese momento.

No obstante, sus palabras pudieron haberse extendido si no nos hubiesen interrumpido en ese instante. Aún tenía presente en mi memoria como James había gritado del otro lado de la puerta que había capturado a Sophie y en dónde diablos estábamos. Fue entonces que Asher se quedó mudo y tomó mi muñeca con suavidad y nos arrastró a ambos fuera de allí.

Las siguientes últimas horas en Belmont fueron parecidas: intentamos jugar a lo que sea que se nos venía en la mente, pero ni Asher y yo parecíamos estar completamente allí, como si lo que había ocurrido y lo que se había dicho aún persistía en nuestras cabezas, reproduciéndose una y otra vez.

Sólo sabía que, desde lo ocurrido en el armario de limpieza, ninguno miró a los ojos al otro. Y me parecía estupendo, ya que la vergüenza me seguía carcomiendo la mañana siguiente y la confusión parecía estar creciendo a medida que el tiempo transcurría.

Solté aire retenido en mi boca y me dispuse a darme una ducha para calmar mis nervios. Pero una vez que entré y me posicioné debajo del chorro, tomé el envase de champú para darme cuenta de que lo único que quedaba era para un breve lavado. Con una maldición, intenté sacar todo el producto en mi mano y con la ayuda del agua.

El resultado no había sido desastroso, pero definitivamente pudo haber sido mejor. Luego de secar mi pelo y ponerme unos vaqueros oscuros con un suéter tejido, me dispuse a salir del apartamento e ir al mercado. Hice una lista con las cosas que necesitaba, pero señalé aquellas que eran urgentes.

Luego de salir del mercado, miré a ambos lados de la calle, por un momento con la duda de si me perdería por segunda vez en aquella gran ciudad. Pero seguí mis instintos y giré a la derecha. Después de una manzana recorrida, observé a mi costado un negocio de libros usados. Con una sonrisa, me acerqué al lugar para ver si encontraba algo que podría llevarme a casa. Al fin y al cabo, mi expedición con Sophie a la librería había sido un total fracaso. Desde ese entonces, recibí un par de mensajes y llamadas de las personas que pertenecían a mi antigua vida, pero nuevamente los ignoré.

Déjalo y Mírame ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora