Hola!!! Esta entrevista fue creada por Proyecto_NewAdult y está publicada allí! Vayan a darle mucho amor y apoyo!
Déjalo y Mírame fue seleccionado para el proyecto en el cual se dan a conocer historias New Adult y Young Adult. En este caso, fue NA! Gracias de nuevo 🖤
Les dejo la primera parte de la entrevista!
Soy Valentina, conocida como YourBookLady, tengo 19 años y soy de Argentina!
¿Cuánto tiempo llevas en Wattpad?
Esta es mi tercera cuenta que me hago en Wattpad. Podría decir que mi primera cuenta le creé en 2014, y mi segunda fue como en... 2016 ? La verdad es que no me acuerdo mucho y a veces vuelvo a ver mis obras viejas y no puedo creer la horrible escritura que tenía jajajaja, pero de algún lado se empieza, ¿no?¿Qué historia tuya te hace sentir más orgullosa?
La historia que más me hace sentir orgullosa es, claramente, "Déjalo y Mírame". A pesar de que he terminado algunas historias hace años, siento que con esta, al ser yo más grande y con un poco más de experiencia, pude crear aquello que tenía en mente. Me llena de alegría saber que a un montón de personas les gustó y el sólo hecho de saber que me leen ya me hace feliz! Es difícil sentarse a escribir y poder crear algo de la nada misma, y a pesar de que pueda tener errores y no sea ni de lejos lo mejor que escribí, me armé de valor y la terminé y creo que con eso ya es suficiente.¿Hace cuánto que escribes?
Empecé a escribir hace muchos años. Me acuerdo una vez que había escrito un cuento en una libreta cuando tenía... no sé, once años. Tal vez incluso menos. Cuando empecé a leer con mayor regularidad (trece años), el placer por escribir creció a montones y cada tanto vuelvo con una nueva historia. Es súper raro de hecho, cómo después de unos años, abro un nuevo documento y me dejo llevar sin problemas, sin importar cuánto tiempo haya pasado, como si me estuviese esperando.Para leer más, visten el perfil del proyecto!
ESTÁS LEYENDO
Déjalo y Mírame ✓
Romance| En corrección | ☆ Obra destacada en WattpadChickLitEs ☆Segundo lugar en la categoría Fuego (Romance) en los Bright Writers Awards 2019 ☆Segundo lugar en la categoría Diario de una Pasión (Romance) en los Talents Awards 2019 (PRONTO SERÁ EDITADA GR...