CAPÍTULO 15
Capítulo dedicado a peliculasom
¡Gracias por leer! ¡Espero que te guste!{Feeling Lonely de boy pablo}
El sábado llegó y con ello un mensaje de Sophie, recordándome de nuestra cita de películas romanticonas y mucha comida. Sonreí al leer lo que me decía y luego de limpiar los platos del almuerzo, el cual ya tendría que haberlo hecho horas antes, corrí hasta mi habitación para cambiarme en unos vaqueros más sueltos y un buzo demasiado grande para mí.
¿Qué mejor forma de pasar un sábado con una amiga, ropa holgada y demasiado chocolate para comer en un día?
Revisé su dirección más de cuatro veces para estar segura de adónde me estaba dirigiendo. Su apartamento quedaba a más de quince manzanas, por lo cual me pregunté a mi misma si realmente estaba preparada para caminar esa cantidad, sola y sin saber mucho de la zona.
No quería tomarme un taxi, porque ahorrar se había convertido en lo único que podía pensar en esos días. Y no encontraba la valentía necesaria para subirme a un autobús. ¿Y si me perdía? ¿Y si terminaba del otro lado de la ciudad, muy lejos de allí?
Sacudí la cabeza, en un intento de hacer desaparecer los terribles escenarios de mi mente.
Tomé mi teléfono y empecé a escribirle un mensaje a Sophie.
¡Ayuda! ¿Cómo voy a tu apartamento?
¿Taxi? ¿A pie? ¿Autobús? ¡Apurate que ya he elegido una película!
Suspiré, rendida. Ya había pensado en todas esas opciones.
Está bien. Ya pensaré en algo. ¡Espérame!
Aquí estaré, querida. Con montañas de helado, chocolate y películas de Nicholas Sparks.
Solté una carcajada y antes de que estuviese a punto de responderle, un nuevo mensaje llegó a mi buzón. Pero no era de Sophie. Fruncí el ceño y lo abrí.
¿Estás ocupada?
Era Asher. Inhalé aire, llenando mi pecho, como si de alguna forma leer su mensaje me había dejado vacía.
¿Por? ¿Qué ocurre?
Estoy abajo.
Abrí los ojos como grandes platos. Tragué saliva y me abrigué, tomando mis cosas a la vez y cerrando la puerta detrás de mí. Cuando bajé las escaleras, acomodé mi cabello y relamí mis labios. ¿Pero qué me pasaba? Rodeé los ojos, al darme cuenta de lo estúpida que estaba siendo. No tenía porqué causarle una buena impresión a Asher.
Una vez afuera, lo busqué con la mirada, para encontrarlo apoyado sobre la pared, observando detenidamente su teléfono, como si estuviera esperando que algo apareciera.
ESTÁS LEYENDO
Déjalo y Mírame ✓
Roman d'amour| En corrección | ☆ Obra destacada en WattpadChickLitEs ☆Segundo lugar en la categoría Fuego (Romance) en los Bright Writers Awards 2019 ☆Segundo lugar en la categoría Diario de una Pasión (Romance) en los Talents Awards 2019 (PRONTO SERÁ EDITADA GR...