CAPITULO 1

3.2K 153 168
                                    


LA LLEGADA DEL CANIVAL A LA ALDEA

Ken al llegar a la entrada de la aldea fue detenido por dos ninjas.

Ninja 1: Bienvenido a la aldea de la hoja.

Ninja 2: Papeles y motivo de visita a esta aldea.

Kaneki: Lo siento, pero no tengo papeles y mi motivo de visita es vivir en esta aldea, díganme podría hablar con el líder de la aldea por favor.

Los ninjas se miraron extrañados y después miraron a ken y uno dijo.

Ninja 2: Esta bien, mi compañero te llevara hasta el Hokage.

Ken: ¿Hokage? Pregunto confundido.

Ninja 1: Asies a los líderes de esta aldea se le dicen Hokage.

Kaneki: A ya veo, bueno lo sigo señor.

Ninja 1: Vamos rápido que no tengo que abandonar mi puesto mucho tiempo.

Y asi el ninja guio a Ken hasta la torre del hokage, mientras iban caminando el chico iba viendo toda la aldea y veía que algunas personas lo veían por su cabello, pero las chicas de su edad eran las que mas lo miraban mientra murmuraban: qué lindo, que guapo, quien será, etc.

Ninja: Oye chico, ¿puedo preguntarte algo?

Kaneki: Claro, ¿qué quieres saber?

Ninja: ¿Cómo te llamas?, ¿de dónde vienes? y ¿por qué quieres vivir en esta aldea?

Kaneki ya sabía que le iba a preguntar algo tan obvio así que él desde antes de llegar a la aldea pensó en todo lo que posiblemente le iba a preguntar, como ¿de qué clan eres? ¿Qué le paso a tu clan? Y las preguntas que le hizo el ninja anteriormente, así que le contesto.

Ken: Me llamo Ken... Ken Kaneki, Vengo de sur de una pequeña aldea, y por qué quiero vivir en esta aldea, simple siempre quise vivir en una aldea grande, es todo.

Ninja: Ya veo entonces ¿por qué no tienes papeles?

Kaneki: Es que cuando venía para aquí uno ladrones me asaltaron y me robaron la comida, el agua y me quemaron todos los papeles que tenia.

Ninja: Uhm ya veo, bueno kaneki ya llegamos aquí es la torre del Hokage.

Kaneki quedo muy sorprendido al ver la inmensa torre frente a el y más al ver unos rostros hechos de piedra detrás de la torre, así que pregunto.

Ken: Señor, ¿Quiénes son esos hombres de allí? Señalo kaneki a los rostros.

Ninja: Esos hombres eran los antiguos hokages, en esta aldea a cada hokage se le talla su rostro para que todos vean a los quienes fueron los líderes de esta.

Kaneki: Ya veo es increíble.

Ninja: Hacies, bueno entremos porque ya estoy mucho tiempo fuera de mi puesto.

Y asi kaneki y el ninja entraron a la torre y luego de un par de minuto llegaron a la habitación del hokage, y el ninja toco la puerta y esperaron hasta que una vos de adentro le dijo que pase, el ninja le dijo a ken que esperase afuera y que cuando le diga que pase que lo hiciera, kaneki solo asintió con la cabeza mientras el ninja pasaba y cerraba la puerta.

Hokage: Oh Izumu, que se te ofrece, dijo el líder al ninja ahora conocido como Izumo.

Izumo: Hokage-Sama lamento interrumpirlo, pero hay un muchacho que quiere hablar con usted, dijo Izumo arrodillado en forma de respeto a su superior.

Hokage: ¿Un chico?, pregunto el líder un poco interesado, dime ¿cómo se llama? Pregunto el hokage.

Izumo: Se llama que Ken Kaneki.

Ken Kaneki en el mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora