FORMANDO LOS EQUIPOS
Una vez que todos entraron al aula todos los alumnos comenzaron a murmurar cosas como
-Espero que no me toque con esos dos inútiles refiriéndose a kaneki y a naruto.
-No puedo creer esos dos se hayan convertido en genin, otro chico, es verdad nunca debieron convertirse en genin.
Iruka después de que todos se acomodaran dijo: bueno, por favor guarden silencio que vamos a comenzar a formar los equipos.
Muy bien comenzemos iruka nombro los equipos de los genin ramdoms hasta que llego al equipo:
Equipo 7: Sakura Hanuro, Naruto Uzumaki, y Sasuke Uchiha y el sensei del equipo será Hatake Kakashi.
Cuando naruto escucho que haría equipo con sasuke estallo y dijo:
Naruto: Iruka sensei por que tengo que un genio como yo tiene que hacer equipo con un tonto como el.
Iruka: Sasuke saco las mejores calificaciones todos y tu naruto tienes las peores calificaciones después de kaneki.
Despues de que iruka dijo eso todos se comenzaron a reir y naruto miro a kaneki y vio que el estaba tranquilo e incluso después de escuchar que no estarían en el mismo equipo asi que kaneki miro a naruto y le hizo una seña para que se tranquilece a lo que naruto hizo caso sin rechistar.
(En la mente de kaneki) esto será un problema si no estoy en el mismo equipo de naruto ya que no quiero que nadie sepa que tengo los kagunes aparte de naruto, voy a tener que tener cuidado en las misiones para no sacar mis cagunes y utilizar mis kekegenkais, bueno tranquilo kaneki aunque estuvieras en el mismo equipo de naruto lo mismo no podrias utilizar tus kekegenkais libremente, asi que bueno habrá que esperar y ver que pasa.
Equipo 8: Shino Aburame, Kiba Inuzuka, e Hinata Hyuga la sensei del equipo será Kurenai Yuhi.
Equipo 9: Ken Kaneki, Akame Kill, Y Yuuzou Suzuya y la sensei del equipo será Anko Mitarishi. (Asi es quise poner a akame del anime akame ga kill, a yuuzou de tokyo ghoul y a anko de sensei porque me parecio de 10 que estos sean equipos ya que son sádicos a la hora de matar)
Equipo 10: Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, e Ino Yamanaka y el sensei del equipo será Azuma Sarutobi.
Asi estuvieron hasta terminaron de elegir todos los equipos y cada grupo salieron de la habitación y se dirijieron a un lugar para hablar.
La mayoría de los equipos se dirigieron a la sima de un edificio para estar tranquilos, pero el equipo de kaneki se dirigio a un campo de entrenamiento.
Campo de entrenamiento N° 13
Muy bien mocosos hagamos esto rápido que no tengo todo el dia dijo Anko.
Digan sus nombres, por que quisieron convertirse en ninjas y que les gustaría ser en el futuro, fueron las preguntas de anko.
Muy bien yo voy primero dijo akame.
Akame: Mi nombre es Akame kill, quise convertirme en un ninja porque en un futuro me convertiré en una asesina profesional.
Yuuzou: OHHH!! Una asesina es increíble akame mi nombre Yuuzou Suzuya y espero nos llevemos muy bien, y yo me convertí en un ninja porque quiero hacerme muy fuerte para que en un futuro convertirme en un jonin y asesinar a ninjas muy fuertes- dijo yuuzou con una sonrisa sádica y divertida.
Anko: Muy bien solo quedas tu mocoso, y espero que no digas ninguna estupidez como dijeron ellos.
Yuuzou y Akame no le prestaron importancia a lo que dijo anko.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en el mundo de Naruto
Fiksi PenggemarKen Kaneki en el mundo de Naruto una historia jamas contada ni escrita (creo). Posdata: Los personajes, las imagenes utilizadas y algunas partes del fanfic utilizados para la creación de este no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.