KEN KANEKI VS AKAME KILL Y UN NUEVO CAMINO.
Akame miraba seria a kaneki, quien en un rápido movimiento apareció al lado de akame y este le dijo.
Ken: vete o de lo contrario de matare, yo ya no soy el mismo que antes.
Akame: ha no me hagas reir, yo tampoco soy la misma que antes.
Akame intento cortar a kaneki con su espada, pero este se cubrió con uno de sus kagune, akame al ver esto hiso una posición de mano con una solo mano y largo una gran bola de fuego, kaneki dio salto hacia atrás cubriéndose con sus kagunes.
Kaneki: veo que perfeccionaste el jutsu ígneo a tal punto de solo hacer una posición de mano e incluso con una, nada mal.
Akame: no creas que con hacerme un cumplido te salvaras.
Kaneki: ¿hacerte un cumplido para salvarme? No es eso, solo lo dije para que al menos sepas que alguien te reconoce como una buena ninja antes de morir, es todo.
Akame: ya cállate maldito.
Akame se lanzó contra kaneki a una gran velocidad, pero cuando estuvo por darle una estocada en la cara esta se detuvo ya que sus pies fueron congelados.
Kaneki: eres débil akame.
Akame: asi que paso con lo de una buena ninja.
Kaneki: dije que eras una buena ninja, yo nunca dije que eras fuerte.
Dicho esto kaneki le dio un fuerte golpe en el estómago y otro en su rostro, akame hizo una posición en una mano y todo su cuerpo se prendio fuego haciendo retroceder a kaneki y derritiendo el hielo.
Kaneki: nada mal.
Akame: quieres callarte, desde cuando hablas tanto.
Kaneki: muy bien esta ves dejare de hablar.
Ken saco uno de sus kagune que cubrió su brazo derecho formando una espada, y se lanzo contra akame.
Akame al ver esto se lanzo contra kaneki chocando espada contra espada y mirándose a los ojos kaneki rápidamente saco sus tentáculos e intento claveselos a akame pero estos rápidamente fueron cortados por un clon que callo desde el cielo sorprendiendo a kaneki, quien dio un salto hacia atrás ya que el clon iba a córtalo en dos.
Kaneki al saltar hacia atrás choco contra otro clon de akame quien velozmente le corto un brazo kaneki disparo cristales hacia el clon pero este los esquivo y se movio rápidamente haci donde estaba la verdadera akame y el otro clon.
Kaneki al verse acorralado y sin su brazo izquierdo se enfureció mucho, no podía creer que ella fuera mas fuerte que el.
Kaneki: ¡¡MALDICION!! ¡¡NO ME PUEDO PERMITIR MORIR AQUÍ!!
Akame: que es lo que decias, que me ibas a matar que huyera jajaja.
Kaneki: ¡¡TE MATARE, TE MATARE, TE MATAREEE!!
Ken comenzó a perder el control sus tentáculos desaparecieron y comenzaron a salir unos negros con morado, una especie de mascara comenzó a formarse en el rostro de kaneki tapando su ojo izquierdo y su ojo derecho su puso completamente blanco.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en el mundo de Naruto
Fiksi PenggemarKen Kaneki en el mundo de Naruto una historia jamas contada ni escrita (creo). Posdata: Los personajes, las imagenes utilizadas y algunas partes del fanfic utilizados para la creación de este no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.