CAPITULO 12 TEMPORADA 2

909 64 16
                                    

FINAL.

Luego de que naruto y sasuke se fueran a luchar, de que kaneki se recostara para descansar y explicarle algunas cosas a kakashi y sakura, ken descanso por varios minutos hasta que acostado en el suelo hiso unas posiciones de manos confundiendo a kakashi y a sakura.

Kakashi: ¿Qué haces?

Sakura: ¿no querías descansar?

Ken termino de hacer las posiciones de manos dijo.

Kaneki: No puedo descansar aun, tengo algo que hacer... jutsu sanguinario clones de sangre.

Kakashi y sakura al escuchar eso miraron a todos lados esperando a que aparezcan unos clones de kaneki, pero nada apareció.

Sakura: ¿ummm... no funciono?

Kaneki baja las manos para seguir descansando.

Kakashi: si, si funciono... en algún lugar unos clones aparecieron.

En una aldea cercana a la aldea oculta de la lluvia, un pequeño frasco de sangre se rompió ya que del salio un clon de ken, en otra aldea de gran tamaño también apareció un clon de kaneki, al igual que en todas las aldeas donde estuvo kaneki y dejo frascos de sangre.

Clones: fffuuu espero que me perdonen...

Los clones hacen unas posiciones de manos y dice.

Clones: liberación.

Todas las personas que se encontraban dentro del tsukuyomi fueron liberadas.

El clon que se encontraba cerca de la aldea de la lluvia se dirigio a dicha aldea, mientras que el otro cerro los ojos para encontrar a ciertas personas.

(Nota: Al clon que se dirige a la aldea de la lluvia lo llamare Clon 1 y al otro clon 2, para no confundirse)

El clon 2 luego de varios segundos los encontró y se diriguio rápidamente hacia donde se encontraban las personas que kaneki buscaba.

Ambos clones luego de varios minutos llegaron a sus destinos.

El clon 1 subio a la torre más alta donde una persona al verlo le dijo.

Konan: Que bueno que estas bien kaneki.

Kaneki: por poco y no lo estoy amor.

La mujer al escuchar esas palabras corre con lágrimas en los ojos hacia el clon para luego abrazarlo.

Konan: creí que nunca más te volvería a ver, pensé que te perdería para siempre al igual que mis amigos.

Kaneki: tranquila, eso no pasara, yo casi siempre estaré contigo.

Konan: gracias, muchas gra... ¿casi?

Konan se separa de kaneki y lo mira confundida.

Ken un poco nervioso le dice.

Kaneki: bu-bueno ve-veras konan yo-yo voy a estar encerrado por 5 años, por todos mis crímenes.

Konan al escuchar esas palabras queda en shock.

Ken la abraza y le dice

Kaneki: te contare todo, por favor escucha.

La mujer al escuchar esas palabras reacciona y le dice un poco enojada.

Konan: ¡ah claro que me contaras todo!

Kaneki: cla-claro.

Mientras ken le cuenta todo a konan el otro clon estaba escondido y un poco sorprendido por lo que veía desde la oscuridad de un pequeño callejón que se encontraba a unos cuantos metros de las personas que buscaba.

Ken Kaneki en el mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora