SEGUNDA FASE DE LOS EXAMENES CHUNIN
Anko al dar la orden de que todos los equipos entraran al bosque el equipo de kaneki corrió por varios minutos hasta que yuuzou hablo.
Yuuzou: ohh esto es aburrido no encontramos ningún equipo, yo ya quiero matar a alguien.
Akame: odio admitirlo, pero yuuzou tiene razón ya me aburri, nunguno tiene alguna habilidad para encontrar a los demás equipos.
Kaneki: ahs, muy bien yo encontrare a algún equipo, pero solo lo hago porque quiero acabar con esto rápido.
Ken activo su modo ghoul y cerro su ojo derecho e intento sentir el olor de la sangre de los demas equipos y encontró a unos ninjas que estaban cerca de ellos, por lo que rápidamente dio un gran salto hacia unos arboles dirigiéndose hacia donde estaban esos ninjas, yuuzou y akame al ver esta acción de kaneki rápidamente lo siguieron, luegos de unos minutos se encontraron con unos ninjas que estaban caminando hacia un pequeño lago, kaneki, yuuzou y akame se ocultaron en un árbol y yuuzou hablo.
Yuuzou: ohhh que tenemos aquí, unos genin que conocerán la muerte no los creen akame, kaneki.
Akame: Les recomiendo que nos den los pergaminos sin poner resistencia y les prometemos que los mataremos rápido sin que sientan dolor.
Ninja 1: jaja eso debería decirlo yo preciosura, asi que entréguenos el pergamino ahora.
Ninja 2: si ríndan...
Kaneki: ya basta de hablar nadie entregara ningún pergamino a nadie a menos que todo el equipo este muerto entendido.
Ninja 3: oh valla valla se ve que alguien tiene los pantalones bien puestos, bueno basta de chachara, hora de morir.
Dicho esto yuuzou invoco su guadaña sorprendiendo a los genin, rápidamente yuuzou se lanzó contra uno de los genin a gran velocidad intentando cortarlo con la guadaña pero el genin pudo cubrirse justo a tiempo con un kunai, yuuzou vio que el genin no duraría mucho si seguía ejerciendo precion, por lo que yuuzou uso más fuerza y cuando el genin estuvo a punto de caer arrodillado yuuzou con una gran fuerza pateo la pierda derecha del genin haciendo que esta se quebrara, el genin al sentir y ver su pierna rota grito con todas sus fuerzas del increíble dolor que sentía, todos escuchaban como el genin gritaba uno de los genin largo un kunai pero akame se puso en frente con su espada partiendo a la mitad al kunai, todos se sorprendieron al ver esto pero el genin que largo el kunai dijo:
Genin 3: maldita no sé cómo hiciste eso, pero te matare por...
Akame: yo te matare por interponerte es su pelea, no sabes que es de mala educación.
Genin 1: maldita bastarda te mata...
Kaneki: no lo creo porque tu ya estás muerto
Genin 1: co-co-como llegaste hay tan rápido.
Kaneki: para que quieres saber si ya estas muerto.
Dicho esto ken que estaba detrás del genin 1 atrabezo y destruyo toda la espada y el estómago del genin matándolo al instante, los otros genin al ver esto quedaron paralizados del miedo, akame aprovecho que el genin 3 estaba paralizado por lo que rápidamente desenvaino su espada y lo decapito, el genin 2 que estaba en el piso con la pierna rota le pidió a lagrimas que le perdonaran la vida que haría los que ellos quieran, pero yuuzou dijo.
Yuuzou: uhmm como en encanta cuando piden perdón y que les perdone la vida, haci es mas divertido matarte ¿no lo crees kaneki?
kaneki no dijo nada solo clavo sus kagunes en el cuerpo del genin que el y akame mataron, y se alejó de ellos, pero akame hablo.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en el mundo de Naruto
FanfictionKen Kaneki en el mundo de Naruto una historia jamas contada ni escrita (creo). Posdata: Los personajes, las imagenes utilizadas y algunas partes del fanfic utilizados para la creación de este no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.