COMIENZA LA CACERIA
Has pasado 3 años desde que haise se unio a los akatsukis, ya que perdió la memoria después de perder en un enfrentamiento con el líder de los akatsukis, y este atravesando sU cabeza con una de sus barras negras para que olvidase todo.
En estos tres años haise a tenido mucho entrenamiento, enfrentamientos y misiones ya que cada miembro lo entrenaba para que cada día se volviese mas fuerte y controlara su modo kakuja.
En estos momentos haise estaba sobre la cabeza de una gran estatua, mientras que en cada dedo habían hologramas de los demás miembros de los akatsukis, menos de los miembros uno de ellos era deidara y el otro era sasori.
Haise mira a su mejor amigo y maestro itachi y recuerda lo que el le dijo y paso hace un año y medio atrás.
FLASHBACK
Itachi: muy bien haise mañana te tocara estar con kakuzu e hidan, asi que antes de eso quiero comprobar algo que me a tenido inquieto. 7u7
Haise: ¿Qué cosa itachi-sensei?
Kisame: si que cosa tu no eres asi, eso raro que algo te inquiete.
Itachi: haise quiero que entres en tu modo kakuja.
Haise: eh mi modo kakuja ¿para que?
Itachi: solo haslo.
Haise: cla-claro.
Haise asiente y entra en su modo kakuja.
Kisame: ¿que vas a hacer itachi?
Itachi: dime ¿kisame ahora mismo no sientes como si dentro de haise proviniera un chakra distinto al de el?
Kisame se concentra a fondo en el chakra de haise y dice.
Kisame: ahora que lo dices, si siento una pequeña cantidad de chakra dentro de el.
Itachi al escuchar eso activa su mangekio sharingan y entra dentro de haise. 7u7
Itachi al entrar dentro de haise con su sharingan, rápidamente es dirigido a una gran habitación de color blanco y con un el suelo lleno de rosas de color blanco, a lo lejos se podía ver a una criatura inmensa tal ves mas grande que el nueve colas.
Itachi: eso-eso ¿¡es un cien pies!?; imposible es inmenso tal ves sea mucho mas grande que un biju y tiene un chakra gigantesco, es como si fuera un bi...
Itachi no pudo terminar de hablar ya que el cien pies comenzó a abrir los ojos para mirar a itachi con una sed de sangre indescriptible, Itachi al ver esto rápidamente salio del interior de haise.
Kisame: ¿y que viste?
Itachi: ... ¿haise?
Haise: si ¿Qué pasa sensei?
Itachi: dime ¿acaso eres un yinchuriki?
Haise: no, ¿por?
Itachi: por que vi dentro de ti un cien pies gigantesco y con una grandísima cantidad de chakra, es como si fuera un biju.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en el mundo de Naruto
FanfictionKen Kaneki en el mundo de Naruto una historia jamas contada ni escrita (creo). Posdata: Los personajes, las imagenes utilizadas y algunas partes del fanfic utilizados para la creación de este no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.