COMIENZAN LOS ENFRENTAMIENTOS.
Kaneki y los demas esperaron hasta que los exámenes terminaran, una vez que el examen termino les pidieron a todos los genin que se reunieran en el próximo lugar porque les querían explicar algunas cosas.
Una vez reunidos todos, naruto vio al equipo de ken que estaban casi intactos, pero kaneki estaba bañado en sangre y se preguntaba si el estaba bien, todos se miraban entre si pero el que mas llamaba la atención era kanenki porque estaba bañado en sangre después de haberse comido a los dos genin.
Kaneki, miro a naruto y se preguntó (veo que no te fue muy bien naruto)
Nota: aquí naruto y el equipo 7 no estaban tan lastimados ni tan agotados ya que naruto era mas fuerte.
Gaara vio a toda la sangre que kaneki tenía, él iba a descontrolarse, pero miro rápidamente hacia el frente y comenzó respirar tranquilamente para relajarse y no descontrolarse, no por el momento.
Aquí pasaría todo como en el anime, una ves que eligieron a sasuke vs yoroi, todos se sorprendieron a excepción de kaneki, yuuzou, akame y gaara.
Kaneki: (en su mente) veamos niño prodigio que tal eres con el sello maldito.
Todos subieron, para darle lugar para que peleen.
Sasuke y yoroi tuvieron la misma pelea que en el anime, sasuke copiando la técnica de lee, controlando el sello maldito, solo que anko no se sorprendería, y sasuke ganaría de una ves.
Después de sasuke, siguió yuuzou contra un genin random.
Yuuzou estaba frente al genin con una cara sadica, cara que iso que el genin se asustara un poco.
Ayate dio la orden de que comiencen a pelear, yuuzou rápidamente comenzó a correr hacia el genin, el genin comenzó a lanzar kunais y shurikens para que no se acercara pero yuuzou lo esquivaba fácilmente, el dio un salto y comenzó a correr por los kunais que largaba el genin, sorprendiendo a todos, ya que nunca habían visto algo asi, cuando yuuzou estuvo a unos pocos Centimetros este desapareció y apareció atrás del sorprendiendo a el genin, yuuzou no le dio tiempo de reaccionar y habrio su camisa de donde habían una gran cantidad de cuchillos, yuuzou comenzó a largarle los cuchillos por todos lados dejando el cuerpo del genin completamente acuchillado, el genin al tener todo el cuerpo lleno de cuchillos, escupio una gran cantidad de sangre, sus compañeros y sensei comenzaron a gritar su nombre pero este no reaccionaba, todos se sorprendieron por la velocidad y la frialdad de yuuzou por haberlo matado.
El genin comenzó a tambalearse para caer pero yuuzou dijo.
Yuuzou: ohh ¿ya te rindes?, pero si recién comenzamos.
Sensei: maldito mocoso como te atreves a lastimar asi a mi alumno.
Yuuzou invoco su guadaña, sorprendiendo a todos, el sensor hiba a decir que yuuzou era el ganador, pero antes de que el terminara, el cuerpo del genin estuvo a punto de caer pero yuuzou con una gran velocidad y agilidad corto al genin en horizontal.
Todo el lugar quedo en un gran silencio, al ver lo que yuuzou hiso, yuuzou se hacerco al cuerpo partido y puso su mano en la sangre manchando esta, entonces yuuzou se paro y miro al hokage y se lamio la mano llena de sangre, todos se sorprendieron por lo que el hiso, y mas por su cara de psicópata.
Gaara: sangre quiero sangre.
Temari: calmate gaara cuando pelees tendras toda la sangre que quieras.
Sakura: que sucede con ese tipo (señalando a yuuzou) es muy fuerte y sádico, parece un psicópata.
Naruto: es verdad, solo espero no enfrentarme contra cuando gane aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en el mundo de Naruto
FanfictionKen Kaneki en el mundo de Naruto una historia jamas contada ni escrita (creo). Posdata: Los personajes, las imagenes utilizadas y algunas partes del fanfic utilizados para la creación de este no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.