CAPITULO 7 TEMPORADA 2

621 52 13
                                    

KISHOU ARIMA

En una gran playa donde se encontraba una gran cantidad de ninjas dirigidos por Darui, a lo lejos en el océano se podía ver a un hombre de anteojos, de cabello y ropa blanca que acababa de salir de un ataúd esta persona no era nada más ni nada menos que Kishou Arima un investigador de una pequeña aldea que rivalizaba a cada momento con el clan Ghoul.

Arima mira alrededor y dice.

Kishou: ¿Dónde estoy?

Luego se mira las manos y nota algo.

Kishou: ¿Edo Ten...

Arima no pudo terminar de hablar ya que su cuerpo fue controlado por completo, arima comenzó a caminar en dirección al grupo de ninjas que se encontraban en la playa.

En esta playa muchos ninjas estaban descansando ya que habían tenido unas grandes batallas, hasta que unos ninjas sensoriales notan el chakra de Arima aproximándose lentamente, miran al lugar de donde provenía dicho chakra.

Uno que otro ninja sensorial se asustaron por la gran cantidad de chakra.

Darui al ver a un ninja sensoria que sudaba mucho le pregunto.

Darui: ¡¿Qué-que ocurre?!

El ninja señala hacia el océano de donde provenía el gran chakra, los ninjas sensoriales comenzaron a decir que una chakra muy fuerte y extraño se aproxima y que se prepararan.

A lo lejos se podía ver a arima caminando tranquilamente sobre el agua en dirección al gran grupo de ninja.

Choza: ¡¡TRANQUILOS TODOS SOLO ES UN NINJA!! ¡¡NOSOTROS SOMOS MUCHOS MAS, NO IMPORTA QUE TAN FUERTE SEA NOSOTROS LO SELLAREMOS!!

Esas palabras subieron los ánimos de cada uno de los ninjas haciendo que estos gritaran.

Todos: ¡¡SIIIIIIII!!

Arima quien ya se encontraba cerca comenzó a corren una gran cantidad de viento por todo el lugar.

Darui: ¡Muy bien todos los ninjas con ninjutsus de agua al frente!!

Al dar tal orden una gran cantidad de ninja con ninjtsus acuáticos se pusieron al frente.

Darui: ¡Muy bien quiero que lo ahoguen, quiero que se pierda en lo más profundo de este océano!

Todos los ninjas al escuchar tal orden comenzaron a hacer unas posiciones de manos, al terminar de hacer unas posiciones de manos todos dijeron.

Ninjas: Jutsu de agua mar abierto.

El océano se comenzó a dividir en dos, pasando por debajo de arima esta abertura, pero este en lugar de caer al vacío no lo hiso ya que una gran cantidad de viento sostenía su cuerpo haciendo que este siga caminando en el aire.

Todos los ninjas se quedares impactados al ver esto, no podían creer lo que sus ojos les mostraban.

Shikamaru: imposible, está volando por medio del viento que lo rodea impidiendo que este se caiga, nunca pensé que alguien pudiera contralar el elemento viento hasta este nivel.

Darui: ¡¡ESTO AUN NO SE ACABA, DIJE QUE LO AHOGARAN!!

Todos los ninjas de ninjutsu acuático hicieron unas posiciones de manos al terminar de hacerla toda el agua que había sido dividida en dos, se dirigió hacia arima como si de dos grandísimas olas estuvieran por chocarse entre sí, y arima estaba en el centro.

Arima al ver esto se detuvo y acumulo una gran cantidad de viento a su alrededor formando una barrera que impedía el paso del agua.

Las grandes olas chocaron entre si y quedando arima en el centro del golpe.

Ken Kaneki en el mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora