ES HORA DE DESPERTAR.
Luego de un tiempo persiguiendo a el trio de akatsuki, kankuro por fin había dado con ellos.
Haise: Senseis.
Sasori/Deidara: Lo sabemos.
Deidara: ¿valla que tenemos aquí? Tu eres uno de los hermanos del katzekage ¿no? ¿cómo era tu nombre? Kazuko...
Kankuro: ¡es kankuro idiota!
Deidara: asi kankuro, muy bien te mostrare mi arte explosiva.
Kankuro: cállate maldito los matare a los tres y me llevare a gaara devuelta a la aldea.
Haise: yo que tu no me confio, si tu hermano siendo el katzekage no pudo con deidara-sensei y conmigo dudo mucho que puedas con los tres juntos.
Kankuro: ¡¿deidara-sensei?! Maldito kaneki eres un traidor, te eliminare.
Kankuro invoca sus marionetas.
Sasori: ¡esas marionetas! Deidara, haise ustedes adelántense yo me encargare de el.
Haise: ¡¿seguro sasori-sensei?!
Deidara: vamos haise el estará bien, parece un niño.
Haise: cla-claro.
Deidara y haise siguieron su camino, (aquí kankuro y sasori tienen la misma pelea)
En la base oculta de los akatsukis.
Pain: muy bien ya que estamos todos reunidos le dire que el sellado durara 2 dias, asi que tengan sus cuerpos en lugares seguros.
Haise: ¿este... pain-sensei?
Pain: ¡¿Qué pasa haise?!
Haise: ¿con cuál pareja estaré luego del sellado?
Pain: estaras con itachi y kisame, cuando termine el sellado podrían reunirse en la base del norte.
Haise/itachi/kisame: ay.
Pain: muy bien comensemos de una ves el sellado.
CON NARUTO Y LOS DEMAS.
Kakashi: ¡¿Cómo haise ayudo con la captura del katzekage?!
Kankuro: asi es y no solo eso, si no que llamo sensei a Sasori y al otro tipo llamado Deidara.
Gai: ¿a ellos también?
Temari: ¡¿a que te refieres con a ellos también?!
Kakashi: también llamo sensei a itachi y kisame cuando estuvieron en la aldea hace tres años.
Chiyo: eso significa que los miembros de akatsukis lo han estado entrenando.
Naruto: entonces kaneki debe ser muy fuerte.
Kakashi: asi es, pero si los ambus que mando tsunade a su aldea para encontrar algo sobre su kekegenkai y como vencerlo tendremos algo de ventaja.
Sakura: es verdad espero que encuentren algo.
Gai: muy bien será mejor que comenzemos a buscar al katzekage antes que sea demasiado tarde.
Asi se formo un grupo para recuperar a gaara, (yendo los mismo del anime)
Dos días después.
Se encontraba kakashi, sakura, chiyo y naruto frente a una gran roca que se movia revelando una entrada hacia una gran cueva. Ya que el equipo de gai se estaban enfrentando a unas copias de sí mismos.
Sasori: muy bien haise quiero que te vayas y te reúnas con itachi y kizame, yo me encargare de ellos, tu deidara queiro que te lleves el cuerpo de katzekage.
ESTÁS LEYENDO
Ken Kaneki en el mundo de Naruto
FanfictionKen Kaneki en el mundo de Naruto una historia jamas contada ni escrita (creo). Posdata: Los personajes, las imagenes utilizadas y algunas partes del fanfic utilizados para la creación de este no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.