CAPITULO 5

1.3K 84 3
                                    

INICIAN LOS EXAMENES CHUNIN

Kaneki termino de prepararse para los exámenes y se dirigio a la academia donde los esperaban Yuuzou y Akame, cuando se juntaron entraron a la academia ya que iban un poco tarde, cuando entraron ken vio a naruto que estaba con los otros genin y pensó –parece que hiciste muchos amigos naruto, bien echo-

CON NARUTO

Naruto estaba con sus nuevos amigos y con un tipo llamado kabuto que les mostraba unas extrañas, cuando kaneki entro a la habitación sasuke fue el primero en darse cuenta y le dijo a kabuto que le mostrara todo lo que sepa de kaneki ken, todos se sorprendio por lo que sasuke quería en especial naruto y este dijo.

Naruto: oye sasuke para que quieres saber sobre kaneki, que no es un debilucho para vos.

Sasuke: si es un debilucho, pero me parece que algo oculta no sé qué es, pero me gustaría saberlo.

Naruto: (traga saliva) no creo yo siempre e estado con el y nunca hizo o demostró algo extraño.

Sakura: Naruto tiene razón el es un debilucho no se compara contigo sasuke no hay que preocuparnos por el.

Kabuto: yo que ustedes no me confio, yo también tengo una extraña sensación, bueno sasuke como sea quieres saber de el ¿no?

Sasuke: si muéstrame lo que tengas.

CON KANEKI

Yuuzou: oye kaneki creo escuchar que hablan mucho de ti por aya (señalando al lugar donde estaba naruto)

Kaneki: si lo se ya me di cuenta no soy tonto.

Akame: tal parece que esas cartas que posee ese tipo te rebela cosas de algunos ninjas.

Yuuzou: mira kaneki parece que van a ver cosas de ti.

Kaneki: claro que no.

Al decir eso miro fijamente a la carta mietras hacia una posición de mano y esta se congelaba y explotaba sorpendiendo a kabuto y a los demás genin.

CON NARUTO Y LSO DEMAS.

Shikamaru: ¿que paso?

Sakura: ¿si que paso?, se congelo dela nada y exploto.

Sasuke: imposible, ¿pero como?

Kabuto: no tengo idea tal ves alguien no quiera que sigamos viendo esto (mirando a todos los demás genin en especia a kaneki)

CON KANEKI.

Yuuzou: oh kaneki eso fue increíble.

Kaneki: no fue nada solo congele el papel no es para tanto.

De la nada las puertas de la habitación se abrieron y entraron varios jonnin entraron, pero el más llamativo era uno con ropas negras y varias cicatrices en sus cara, era Ibiki Morino este dijo lo mismo que dijo en el anime con la excepción de que detengan la pelea ya que nunca se pelearon

Todos los genin estaba sentandoce en sus lugares asignados, por suerte kaneki se sento al lado de naruto y estos se pusieron felices, una ves sentados todos ibiki comenzó a explicar lo mismo que explico en el anime, cuando dio la orden de que comiencen todos comenzaron a hacer el examen incluso naruto ya que este era más listo que en la historia original, todos hacían el examen menos kaneki, yuuzou y akame, estos solo están relajados en sus asientos, kaneki luego de relajar todo su cuerpo procedio a bajar unas de las manos del pupitre (mesa) y comenzó a hacer unos cellos de manos, mientras que con la otra mano cerro y lo abrió rápidamente el puño y de este salio dos gotas de sangre que rápidamente se dirigieron a donde yuuzou y akame estaban.

Ken Kaneki en el mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora