Con el tiempo todo llegará ?

1K 62 26
                                    

Kara

Pasaron ya meses desde la última vez que vi a Lena ,digo vi por qué ni siquiera hablé con ella ,me dijo que la decepcione y se que era verdad por que vi su sentimiento en sus ojos ,pude ver ese sentimiento y tantos más que no logro descifrar solo se que ahora ella pasa muchísimo más tiempo con Karol y en parte al menos ella la puede cuidar, claro que eso no quiere decir que diario vuelo por L-corp para comprobar que ella esta bien, claro que casi siempre está acompañada de Karol ya sea en un bar, su piso o la maldita cabaña en el bosque que se ha vuelto "su lugar favorito" aún que debo admitir que el sitio tiene un encanto particular ,alejado de todo rodeado de vegetación y por las mañanas el ruido de los pájaros o en las noches ver las luciérnagas por ahí, se que esos simples detalles le gustan a mí Lena ¿Por que esto tenía que ser así? Yo sé que ella lo sabría y se lo quería decir pero todo lo de Reing nos tuvo ocupadas y ahora ella lo sabe y lo supo de la peor manera ,de boca de Lucy mientras ella me besaba aún que e de admitir que Lucy es hermosa hay algo que me impide corresponder del todo a lo que ella siente ,claro que eso no a impedido que pasemos más tiempo juntas ,ahora mismo estoy aquí en mi piso arreglando me para salir con ella al teatro y luego iremos a tomar algo con los chicos ,solo le pido a Rao que Lena este ahí aún que esté con Karol ,quiero verla necesito verla y sentir su aroma ,ese tan característico de ella dulce y suave ,elegante y altivo como ella ,Rao la extraño tanto pero ya no es momento para eso hoy le diré a Lucy que acepto su oferta y comenzaré a salir con ella como más que amigas ,después de todo Lena se ve bien con Karol y ya no es más mi amiga, además como Álex dice " si ella es para mi aún que la vida nos aleje nuestro amor es y será infinito " solo es que soy muy torpe y cobarde y me di cuenta que la amo ahora que ya la perdí.

~ suena la puerta y corro a atender ,se perfectamente quien es y por alguna razón si estoy nerviosa solo espero no equivocarme y lastimarla ~

- Hola Lucy te ves hermosa hoy !
- Tu no te quedas atrás Kara estás hermosa
- Que dices solo es un Jen ,una camisa y una chaqueta nada del otro mundo pero tu mirate con ese vestido estás hermosa !!

~ y es que sinceramente lo está ,ella es hermosa y su sonrisa es encantadora ,Rao ayúdame a controlarme hoy por que si de algo estoy segura es que ella es una mujer sensual y si es siento que no emos llegado a más de unos buenos besos apasionados y caricias subidas de tono también se que ella me atrae y si su deseo esta noche es hacerme caer lo está haciendo a la perfección ,me encanta como luce en ella ese vestido casual pero sexy ~

-Bueno vamos que está noche será para nosotras Lucy
-Claro Kara vamos quiero pasar esta noche entera a tu lado
~ dijo la morena con una sonrisa que siertamenete era muy coqueta e insinuante,

me gustaba esa sonrisa de ella y más esa actitud desinhibida de ella además que no me trata diferente por ser "Supergirl" ~

Lena.

-Vamos Karol será divertido además se que te llevas bien con Álex y Sam aún que Sam está un poco rara últimamente
- Lena Sam libra su batalla contra Reing no está rara solo tiene problemas, además me estoy intentando alejarme de Kara y si Álex estará ahí eso implica también a Kara, no quiero invadir su mundo
- por favor !!!!!!! Haré lo que quieras si vas conmigo hoy ~ dijo la morena haciendo un hermoso puchero irresistible ~
- que quede constancia por escrito ! Me vas a acompañar a una exhibición de vuelo
- ahhhhhh para que dije que haría todo lo que quieras pensé que pedirlas otra cosa !
- Lena hermosa yo por ti haría cualquier cosa solo tienes que pedirlo
- Pues acompáñame y ahora mismo dame un beso

~ la rubia se hacerlo a mi ,dejó sus manos suaves en mis mejillas acerco lentamente dejó su aliento en mis labios y justo en el momento que pensé que besaría mis labios dejó un beso en mi frente para después alejarse ~

Un Amor de Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora