!! POR SUPUESTO QUE SI !!

844 50 9
                                    

Lena.

Estar así con Kara en este bello lugar ,las luces nocturnas y tener justamente el colgante de su madre ,su madre biológica en mis manos mientras ella me pedía de esta forma que sea su novia eso era alucinante, hermoso pero alucinante ,me moría por tirarme en sus brazos llenarla de besos y por fin hacerle el amor, si moría por hacerle el amor a esta rubia hermosa ,la abrace fuertemente y comencé a besar sus labios con suavidad, ese beso comenzó a ser más intenso a cada segundo ,mis manos se aferraron a su cuello y no se en que momento ella me hizo subir y enredar mis piernas en su cintura ,no quería separarme de ella un solo segundo ,sus manos me apretaron más y comenzó a acariciar me ,entre torpes tropezones me llevo hasta la pequeña y acogedora cabaña ya no era un beso tierno era pasión toda esa pasión que estuvimos conteniendo cada momento ,cada segundo su lengua y la mía bailaban en perfecta sincronía ,sus manos acariciaban mi espalda entrando por mi camisa y dejándome sentir sus caricias en mi cuerpo ,mi piel se erizo en cuanto sus manos tocaron por primera vez la piel de mi cuerpo de esta forma, comencé a subir su blusa para dejar su piel descubierta, me quito la blusa y sentí sus labios en mi cuello, una suave mordida arrancó un gemido de mi garganta y comencé a apretar más su cuerpo intenté arañar su piel pero vamos no es posible, sus labios bajaron más y llegaron hasta mi clavícula comenzando a delinear la con su lengua dejando suaves mordidas que solo me excitaban más y más a cada segundo mi centro palpitaba y comenzaba a gotear ,estaba completamente húmeda ,mis bragas estaban sentenciadas al cesto de basura ,sus manos bajaron para quitar mi sugetador dejando libres mis pechos comenzando a apretarlos suavemente y llevó su boca al valle entre ellos paso suavemente su lengua por este sitio dejándome en completo éxtasis y justo cuando estaba lista para sentir su boca en mi pecho se separó por completo y de golpe casi cayendo del sofa.

L- Kara que paso ?
Kr- Lena yo no ,bueno si pero no.....es que....
L- calma por favor y comienza de nuevo ~ susurré poniéndome de pie para acercarme a ella y abrazarla ~
Kr- Lena yo .....bueno quiero estar contigo ,quiero créeme pero .....
L- pero tienes miedo de hacerme daño
Kr- si eso tengo miedo de lastimarte ,no me se controlar contigo no quiero herirte !
L- oye tranquila no haremos esto hasta que estés lista y segura de ti o hasta que encuentre una forma de debilitarte sin dañarte
Kr- Lena de verdad que quiero estar contigo
L- deja de hablar por favor solo vamos a acostarnos juntas y a disfrutar del fuego y del clima si ?

________________________

Álex

Las semanas pasaron y las cosas parecían estar bien y si digo parecían por que Kara y Lena son plenamente felices, Sam y yo estamos mejor aún que aún es raro con Ruby lo toma bien pero es raro querer besar a Sam o tener intimidad con ella pero teniendo a Ruby cerca se me hace complicado pero es hermosos, Maggie está bien con Inra se que se mudaron ,Bray es feliz y todo va bien pero la verdad comienza a preocuparme Karol ya no llega a dar las clases que se ofreció a dar para los nuevos en el DEO ,además de que por Lucy sabemos que tampoco llega a dar las clases de vuelo pero es que nisiquiera sabemos de ella ,ahora solo estoy aquí en el DEO con ganas de encontrar algo de trabajo últimamente todo está bien.

Kl- perdón por preocuparlos ,solo necesitaba estar lejos ~ literalmente vi volar y sentí estrellarse ese mismo algo en mi rostro ~
L - tienes la más mínima idea de lo que pensamos todos aquí
Kl- seguramente lo peor pero se calman fui a Hala y si se me permite decir vine únicamente a saber cómo está Sam y a ofrecer esto

Dejó una caja frente al centro de la sala abriendo está dejó ver el contenido ,un traje idéntico al suyo pero con otros colores y otras cosas

Kl- se me hace injusto que no teniendo poderes o dotes siempre te metes en batalla al igual que Maggie así que son dos trajes de los que usamos nosotros en Hala ,los manda Marvel ,yo personalmente volveré estamos monitoreando algo que es grande, peligroso y queremos detener antes que llegue a la tierra pero en caso de que llegue quiero que estén preparados para hacerle frente en lo que las tropas llegan para hacerle frente ,si necesitan ayuda por algo precionan este botón y estaré aquí pero solo en casos de emergencia y si Súpergirl o Sam no pueden enfrentarlo por ahora no puedo y no quiero estar aquí volveré en algún momento y espero ver a ustedes dos casadas si?

Un Amor de Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora