! Supercorp !

976 45 9
                                    

Lena.

Ya llevaba varias semanas que Kara y yo salíamos ,pero a decir verdad una sola vez nos besamos y si el día que Karol y yo terminamos ,quiero decir que no extraño nada de ella pero no sería justo Karol siempre fue muy atenta y me hacía reír ,me llevo a conocer tantas cosas que no son exactamente lo que pensaríamos que ella gusta viendo su pinta, al final de cuentas me hice amiga de ella y le tengo plena confianza pero hay algo que me oculta y no me gusta eso ,no quiero sentirme en una mentira ,no quiero que ella me mientas ,no ella no lo soportaría ,siempre a sido honesta conmigo pero hoy no es noche para pensar en eso, hoy estoy preparándome Sam y Álex nos invitaron a salir junto con Inra y Maggie me sorprende ver cómo Alex y Maggie llevan tan bien el verse con otras personas yo personalmente no podía ver a Kara en brazos de Lucy y no sé si podría ver a Karol en brazos de otra chica ,se que suena egoísta pero no me mal interpreten ! Es que Karol se merece a la mejor mujer y esa no es cualquiera y menos Lucy ,no es que yo odie a esta misma pero no sé, no la veo como la mujer para Karol en fin me encantaría que tuviéramos una noche de parejas pero Karol tampoco entra ahí y siendo sinceros sería un poco incomodo estar con las dos ahora que estoy "saliendo " con Kara y si saliendo entre comillas por qué ella no se anima a pedirme que sea su novia y creo que es lo mínimo que me merezco no ?

Estaba terminando de arreglarme unos Jens ajustados ,botines negros y una camisa "informal" negra eran mi conjunto ,mi clásico reloj y un poco de maquillaje ,coleta alta y lista para la noche, en algún momento escuché el timbre de la casa ,fui directo a la puerta y me encontré con Kara ,ella llevaba un hermoso vestido negro ,su cabello suelto y un poco de maquillaje sin olvidarse de sus anteojos pero realmente estaba hermosa !

L- Kara estás hermosa ~ susurré acercándome a dejar un suave y humeso beso en la comisura de sus labios ~
Kr- nnnnnnn...... no la que está realmente hermosa eres tú mirate estarás radiante

susurro evidentemente sonrojada y acomodándose los anteojos más de una vez aún que estén bien puestos era un acto tan tierno de ella, que me encantaba y eso era tan contrastante a la Kara que se había liado a golpes tantas veces con Karol por mi que me hacía pensar si realmente eran la misma mujer ,sin darle muchas más vueltas al asunto, tome mis cosas y salí de casa dirigiéndonos al bar donde pasaríamos la noche de chicas y parejas ,si el mismo lugar que Karol nos mostró era un sitio de muy buen ambiente y además Sam y Maggie querían salir a bailar aún que ni Álex ,Inra ,Kara o yo tuviéramos la más mínima idea de hacerlo ,bueno yo más que eso era que no me gusta bailar ,tengo que compartir con una buena pareja para querer hacer eso ,al cabo de casi una hora llegamos y nos dejaron entras se inmediato ,llegamos a la mesa que Sam reservo para nosotras y comenzamos a beber de a pocos la música se fue tornando más sensual y menso desenfrenada ,los juegos de la luz eran más lentos y sensuales y el ambiente se volvió más denso ,se respiraba sensualidad ,es curioso pero ahora sentía las ganas de bailar ,pero sabía que Kara no gusta de eso además que dice no saber hacerlo ,entre tragos y pláticas la noche avanzó el bar se fue vaciando y quedaron pocos grupos derrepente escuché de fondo la canción de Karol no recuerdo cuál era el nombre

A- Lento ! ~ grito Álex haciendo que Kara y todas la viéramos extrañas ~ La canción es lento Lena es la que bailaron tu y Karol no ?~ afirme con la cabeza y sonreír recordando eso pero luego le dedique una sonrisa a Kara ~

L- baila muy bien seguro Sam estaría fascinada bailando con ella
M- tanto como lo está esa morena de la rubia que tiene entre manos !!!

Al escuchar esto todas vimos en dirección donde Maggie y por Dios no podía ser verdad Karol estaba ahí bailando tan sensual y sexy con una morena a quien no lograba ver ,una mujer de piel oscura y hermosa figura ,cabello largo y ligeramente ondulado ,tenía los ojos cerrados claramente disfrutando de los movimientos de Karol y de la música tan suave y sexy ,algo en mi se encendió en cuanto vi a otra mujer acercarse a la escena ,si no otra que Lucy ,por que esa mujer se hacerlo a K......, Que demonios pasaba ? Claramente vi a Karol voltear y encontrarse con la oficial a quien sonrió y beso en los labios de forma desenfrenada !!! Y la otra ? Estaba ahí comenzando a acariciar la cintura de Karol y recibiendo una caricia de Lucy , que carajo ?

Un Amor de Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora