¿ Que pasa ?

951 51 25
                                    

Pasaron algunos meces luego de que Sam volviera a ser ella y todo lo demás estaban comenzando a tomar su rumbo correcto ,Sam volvió a su trabajo Lena por su parte se hacía cargo de CatCo y ahí solo lograba ver a Kara ya que ambas huían la una de la otra, hoy día tendría una cita con Karol aún que a decir verdad por alguna razón no tenía muchas ganas de salir con la rubia de ojos miel ,vio entrar a una muy sonriente Samantha a su oficina y solo pudo poner en de pie y abrazar a su amiga viendo por el cristal de su puerta a una Álex hablando animadamente con su hermana ,si con Kara la misma Kara con la que ella tenía tantas ganas de hablar pero no sabía por donde comenzar .

S- Lena quiero pedirte un favor
L- dime Sam sabes que todo lo que pidas es tuyo
S- cuidado con lo que dices ! En fin quería pedirte unos días es que bueno Ruby se va de campamento y Álex...... Bueno ella me invitó a pasar el fin de semana con ella en no sé dónde ,solo se que es un lugar para estar solas

Al parecer las chicas ya estaban saliendo y algo le decía que esa saliditas era la primera escapada de muchas ,Lena no podía negarle ese permiso a su amiga .

L- claro Sam sabes que puedes hacerlo y espero te la.pases bien solo el lunes quiero detalle a detalle todo
S- si así como me contaste detalle a detalle tu primera y casi creo que unica noche con Karol ?
L- eso es diferente y lo sabes
S- si por qué ella es caso especial no es así ? O es por qué se que con la que querías estar era otra rubia ?

Lena estaba por responder cuando vio a una Karol un tanto elegante entrando en el piso quien traía una radiante sonrisa y un detalle floral para Lena ,la ojimiel en cuanto vio a Álex y a Kara se acercó a estas dos y las saludo ,la desconcertó ver cómo Kara y Karol se saludaron amablemente sin pelear y más aún ver cómo Karol dejó las flores en las manos de Kara y se acercó a la oficina ,esperando el permiso que no se tardó en llegar entró y solo les sonrió a ambas empresarias .

Kl- Sam me da gusto verte
S- gracias Karol y como sigues después de .....
Kl- de la paliza que me pusieron tu Kara y Kal ? Pues mejor aún que creo que aún tengo resentidas las costillas ya puedo caminar mejor y los hematomas se curaron casi el mismo día ~comento divertida ante la atenta y confusa mirada de Lena ~
L- que paliza ?
Kl-pues la que me pusieron el trío Kryptoniano, se suponía que era un entrenamiento pero esos tres no saben pelear limpio
Kr- oye oye oye espérate ,que fuéramos tres a uno fue tu idea !~ esta vez Kara se metía en la conversación entrando junto a Álex a la oficina ~
A- eso es verdad pero ustedes para de Zor-el no entendieron que la idea era que Sam e Inra entrenarán con Karol no que ustedes le pudieran una paliza
Kl- una putiza diría yo ~ puntualizó la rubia riendo y luego vio como Lena sonreía pero no a ella si no a una Kara que llevaba la caja de rozas ~

Kl- bueno vine a despedirme tengo que salir de la "ciudad" ~hizo las comillas con sus dedos~ tengo algo importante que hacer y bueno quería pasar a despedirme y a hablar con......bueno contigo Lena

Las chicas se vieron entre sí y salieron Kara no pudo reprimir sus celos y dejó la caja en las manos de Karol dándole un golpe seco en el estómago con esta misma, Karol se limitó a tomarlas y sonreír ,cuando todos salieron dejó la caja en la mesa de centro y se acercó a Lena quien de inmediato intento besarla pero la rubia la evitó cosa que no le agrado nada ,si bien es cierto que en momentos deseaba que su lugar fuera ocupado por Kara ,también sabía y era fiel a que Karol era su novia

L- que pasa ? No te apetece besarme ? Por que si es por qué son de cristal puedo bajarlas ~ dijo refiriéndose a las cortinas de su oficina ~
Kl- Lena yo quería hablar contigo de algo importante y quería ......bueno ya no importa sólo quiero decirte unas cosas y luego prometo que haremos o más bien haré lo que quieras

La rubia vio perfecto la mirada de anhelo que Lena puso en cuanto escuchó a Kara y la tuvo cerca de ella, esos detalles no le pasaban desapercibidos ,ni eso ni lo que había presenciado entre Inra y Mon-El pero eso era tema para después ,pensaba poner en su lugar a ese idiota que en más de una ocasión había tratado de mala manera a la morena y también le había hablado mal ,además de que ella ya había hablado con Bray y supo que Mon-El no era para nada un caballero como se hacía ver ante todos ,más bien un patán que en más de una ovación había golpeado a la chica .

Un Amor de Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora