Bueno primero me quería disculpar por abandonarles pero entre que esto me borró los capítulos y el trabajo ,los estudios y bla bla bla ...... No sabía cómo retomar la historia así que hoy les traigo este cap que será Supercorp y un poco de las otras chicas sin meter a nuestra querida capi ........ Sin más por el momento prosigo.
Pov Lena
Kara y yo tenemos ya algunos meces de estar juntas y francamente han sido los mejores de mi vida ella es tierna y cariñosa sin dejar de ser a veces muy y créeme que muy fogosa no, no hemos tenido intimidad pero a veces nos descubrimos tirando indirectas que francamente no sé cómo resistimos hasta ahora ,se que para ella es nuevo peor hoy luego de hablar con Álex y saber que lo que pensé no le hará daño a Kara y además lo pude instalar en mi habitación sin mucho problema pues solo es un tipo de iluminación que imita a la del sol rojo que se que existe en Krypton, si una visita y aprendí algunas cosas ademas que Karol "como hace de falta" me dejó alguna de la información que ella tenía ......bueno ya me desvíe del tema ,el punto es que hoy puede ser la noche en que Kara y yo por fin estemos en lo íntimo, primero tendremos una noche de juegos con todas y cuando se vayan a casa Kara será toda mía ,solo espero que ella lo desee tanto como yo por qué si que muero de ganas por sentir su piel y la mía juntas.....
Al final del día por fin en noche de juegos con las chicas ,si solo las chicas a veces nos gusta excluir a los chicos más luego del problema con Mon-El y que Bray no quiere enero problemas por qué al parecer el puede volver a este tiempo,en fin todo está listo ,pizzas bebidas y botanas de todo tipo incluso encontré unos centros de donas glaseados que se que le gustan a Kara ,mi bebé hermosa, no paso mucho para que llegarán Álex y Sam detrás de ellas vi llegar a Maggie de la mano de Inra , si ellas no lo han dicho pero sabemos que tienen algo ,la última vez que vi a mi querida Inra que ahora trabaja en L-corp me comentó que estaba buscando un lugar para mudarse con Magss, vi detrás de ellas y no mi rubia no venía, hice un puchero y entramos cerré la puerta y nos dispusimos a jugar ,Álex traía un cubo con unos dados y un juego de cartas "especiales" comenzamos jugando y bebiendo cerveza al cabo de más o menos una hora el timbre de mi casa sonò, me extraño pero se que a Kara no le gusta llamar la atención fui y ahí estaba la mujer que yo no quería ver si justamente Lucy Lane por qué carajo estaba en mi puerta !
Lucy- hola Lena hola chicas vengo en busca de Álex y Kara puedo hablar con las Danvers ?
Lena - si pero solo está Álex ~ respondí de manera seca dejándola entrar y llevándola hasta la sala ,estaba por hablar cuando se escuchó el ruido de una botas en mi ventana ~Kata- mi amor ya llegué y traje comida italiana desde Ital........ emmmmmmm no me digas que hoy era la noche de juegos ~ su rostro de inmediato era tan roja como su capa y comenzó a jugar con sus manos ~
Lucy - ohw que eres hermosa Kara me vuelves loca pero no vive hasta aquí para derretir me con tus tiernos y sexys pucheros ,tenemos una situación y necesitamos al DEO y a la rubia más hermosa de todas
Ah no esta mujer no puede estar coqueteando le a Kara a MI KARA justo en MI CASA la voy a estrangular con mis propias manos, perdida en mis pensamientos homicidas veo como Lucy se acerca a Kara quien de inmediato se puso tensa y puso distancia entre Lucy y ella.
Kara - Lucy hoy es noche de juegos y planeo disfrutarla con mis amigas hermana y mi hermosa novia seguro tu "situación" es importante pero puede esperar hasta mañana ,si quieres quedarte a jugar y prometes no acercarte de más a mí o coquetear te puedes quedar
Lucy - vaya la chica de acero es una sumisa! En fin solo diré que Rulett esta de vuelta con planes de sabra Dios que ,que les aproveche y que lástima Kara ,te dejas dominar por una Luthor
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Infinito
FanficKara y Lena son buenas amigas y cuando Kara creía estar lista para confesarle a Lena que ella es Súper Girl y que la ama con locura, luego de lograr resolver todo con Reig y salvar la vida de Sam quien ahora es parte de la familia y también conservó...