Bueno ya se que me van a matar pero ya esta aca el capitulo con dedicatoria especial a una personita que mas insistente no pudo ser
@blank98zor-el
_______________________________________
Un mes, un mes había pasado desde la llegada de Karol, ella estaba inquieta sabía que Hela llegaría pronto pero ¿por qué se tardaba tanto?
Ella simplemente estaba esperando el momento adecuado y mientras todos los soldados de Hala estaban a la espera, los hechiceros igual y todos también solo era un constante estira y afloja con Thor y la rubia el alega que su hermana no debía morir solo pagar con prisión, pero como retener a alguien que su poder no se ven límites?Lena- Karol por qué sigues inmersa en matar a esa mujer cuando valkiria te pidió no hacerlo?
Tras un pesado y sonoro suspiro se puso de pie y camino para quedar frente a mi y por primera vez su mirada me intimido
Karol- por favor no la menciones y te ruego por lo que más quieras que no te interpongas ella me quito el amor de mi vida y ahora solo quiero verla morir y por favor no salgas cuando ella esté aquí, no quisiera que algo te ocurriera
Se alejo de mi dejando una mirada más y algo que no logre escuchar, verla irse de esa manera me decís que algo ocurriria pronto, era inevitable pensar que podría salir herida o no salir.
_________________
Karol:
Han pasado ya un par de días desde el encuentro con Lena y se que la intimife pero solo quiror recuperar mi paz y sentir que mi Val puede descansar por fin, pero algo ocurre, estoy segura que esa mujer me va a encontrar y no tendré que hacer mucho, estaba de lo mas tranquilo todo en el DEO hasta que si se hizo precente la maldita el cielo se oscureció y un fuerte estruendo hizo saber que Hela estaba en la tierra, su ejército en cuestión de minutos estaba aterrizando y ella si ella pensaba hacer su entrada "triunfal".
Todos quedamos alertas en cuestión de una hora la ciudad estaba rodeada y si nosotros listos para la guerra, mis tropas a la espera, los hechiceros a espera de que decía el Hechicero supremo de orden, ahora mismo yo estaba en la sala central viendo a todos hechos un lío
Karol: SILENCIO! Cap, Strengen, Thor y Loky en tierra, Iroman, Supergirl, Reing, Jon y Yo en el aire listos en 30 minutos!
Alex: muy bien nosotros en tierra con los demás! Señores listos
Karol: NO! Tu, Lena, Nath y flecha se quedan acá junto a los Meta-humanos amigos de Kara no quiero. A ningún humano fuera, como no logremos detenerla ustedes serían la última defensa así que Nath te quedas acá, algo serás nuestros ojos, Alex por favor haz caso a Marvel!
Lena: no pienso dejar que salgan sin nosotros es peligroso karolSuspiré pesadamente y me acerque de nuevo a ella luciendo la mirada más seria que tengo
Karol: te quedas aquí y no discutiremos eso, ahora toso los que no se quedan VAMOS YA
=______=Los minutos pasaban lentamente, la maldita no se hacía precente y sus tropas sólo estaban apostadas a la espera de ella, mis hombres listos y los chicos también
Kara: que pasa si no la vencemos
Cap: de eso no hay opción rubia, karol la va a matar así Thor la quiera matar a ella
Thor: ella va a rendir......No terminó de hablar cuando la liga de su hermana llegó a la tierra montada en ese asqueroso pulgoso que tiene por mascota, nos veía como sabiendo que será una gran pelea pero también me buscaba entre todos yo. Evidentemente estaba en el cielo, necesitaba estar precente, aterrice frente a su Bestia y sin desactivar mi casco deje ver mi nuevo traje, estaba dispuesta a darlo todo y en este tiempo había explorado mis poderes en su totalidad estaba lista para acabarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Infinito
FanfictionKara y Lena son buenas amigas y cuando Kara creía estar lista para confesarle a Lena que ella es Súper Girl y que la ama con locura, luego de lograr resolver todo con Reig y salvar la vida de Sam quien ahora es parte de la familia y también conservó...