Lex !

711 42 3
                                    

Lena

Han pasado ya unos meces, Karol volvió hace poco pero muy diferente y no lo digo solo en apariencia ,a decir verdad pero la entiendo según nos contó que se enfrentaron a no se que cosa llamada algo así como "La orden oscura" y lograron detenerlos pero no entiendo bien por que sigue tan preocupada ,ahora está entrenando fuertemente a Sam y también sorprendentemente entrena junto a Kara y a Kal ,dice que lo necesitan por si ellos vienen ,en fin además de eso trajo unos trajes para Álex y Maggie de los que usan en su planeta ,me molestó mucho ver que solo pensó en ellas ,hablando de Maggie ella recientemente está saliendo de manera oficial con Inra y a decir verdad ellas hacen una pareja preciosa se ven tan bien juntas y Sam bueno ella es otra historia está perdidamente enamorada de Álex y esa mujer está loca por mi amiga hoy vamos a reunirnos las 7 noche de chicas y además les diremos a todas que Kara y yo nos vamos a vivir juntas ,bueno eso es casi una realidad ahora ya que ella no sale de mi casa y casi nunca está en su piso pero no me culpen la amo y la quiero solo para mí cuando no está salvando el día .

Pasadas unas horas la casa estaba lista solo faltaban los bocadillos que Kara estaba encargada de traer pero ya se que se le cruzó una emergencia.

Kl- hey Lena no tenía idea mínima de que traer así que traje unas pizzas y algo de vino
L- perfecto que Kara aún no viene y Sam ya está aquí junto a Álex y Ruby
R- hey Karol ! Trajiste pizza ?????
Kl- pues claro teniente problemas y para ti traje helado del que nos gusta
M- oye escuché helado especial ?

Ruby y Karol se vieron cómplices y la rubia le entrego a la pequeña una bolsa con unas paletas heladas "especiales" que todo sabemos que son de pandas de goma y soda ,vinos a la pequeña desaparecer con sus helados y una caja de pizza

I- Karol que paso con tus amigos lo que detuvieron a la orden oscura ?
Kl- pues están bien pero bueno intentando restaurar la paz ,luego de semejante incoación que hacemos más que ayudar lo que se puede no ?
Kr- amor ya está aquí la pizza!!¡! Ammmm creo que ya trajeron pizza
L- si pero contigo y Karol siempre hace falta
A- hermanita trajiste bebidas ? Mira que vamos a jugar póker prendas !!!!!

Kr- no ! Eso sí que no mi novia no va a andar exhibiéndose para nadie más que para mí !!!!!!
L- amor calma si ! Somos amigas todas
Kr- si todas somos amigas no ?
Kl- bueno yo me retiro no pienso incomodar ~ la ojimiel se puso de pie y tomo su chaqueta ~
L- Karol espera por favor seguro Kara no quiso decir eso
Kr- de hecho si quise, entiendo que ahora nos llevamos bien pero de eso a que te vea no pienso aceptarlo
Kl- bueno sigues siendo una niña, disfruten la noche y Sam no bebas mucho mañana vamos a probar que tanta resistencia tienes para el vuelo y haber si puedes salir del planeta.

Luego de ese momento incomodo la noche siguió tranquila Sam y Álex se quedaron a dormir principalmente por que la pelirroja se pasó un poco de copas Inra y Maggie se fueron y todas nos felicitaron por qué nos mudamos juntas mañana comenzábamos a pasar las cosas de Kara aún que piensa quedarse con el piso para las noches de hermanas a la mañana siguiente todo estaba tranquilo fui a L-corp para comenzar la semana como se debe toda la mañana tranquila hasta después de la hora de la comida que volví a mi oficina y encontré un ramo de plumerias y un paquete al lado ,en el primer momento que lo vi pensé de inmediato en Kara ,había almorzado con ella y aún así un detalle así de bello.

~ me acerque a las flores acariciando las con mis dedos tome la caja y la abrí suavemente encontrándome con no otra cosa que un trozo de Kryptonita y una nota muy descriptiva ~

"Querida Lena no te imaginas las ganas que tengo de volver a verte ,sabes extraño tanto jugar contigo al ajedrez y más aún escuchar tus historias aún que a decir verdad me decepciona mucho verte tan seria de una Super, espero verte hoy en la casa de Papá ,ahí estará también nuestra madre ella también muere de ganas de verte "

Un Amor de Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora